justificacion

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
JUSTIFICADO O MERECIDO?

Al leer el artículo “DESPIDEN A LOS LOCUTORES DE TROPICANA ESTEREO POR MANEJO INADECUADO DEL LENGUAJE “de Arango Holguín C, con fecha del 28 de Mayo de 2013 se puedecomprobar diferentes puntos:
1. La figura PQR permite que las organizaciones evalúen su desempeño, eficiencia, tomen decisiones y soluciones, logrando despertar la confianza y respeto de los usuarios.2. Los procesos y procedimientos pueden ser evaluados y reformados si es el caso.
3. Los medios de comunicación fomentan comportamientos apropiados e inapropiados.
4. El incumplimiento decompromisos y reiteradas acciones negativas en el área laboral son causales de despido.
Por qué traer a colación estos puntos?, simplemente porque todos conllevan al mismo fin, poder demostrar la importanciaque tienen los usuarios para las organizaciones. La actitud tomada por el Director demostró poco liderazgo y evaluación de las funciones propias como las de sus subalternos, permitiendo que sepresentaran episodios o comportamientos inadecuados que no solo afectaron la imagen de la organización, de los profesionales que en ella laboran sino también a la comunidad en general; propiciando una malainterpretación y posible replica de estas acciones en los menores de edad ya que no solo sus padres son ejemplo de buen comportamiento sino también las personas que tienen a su cargo la responsabilidadde educar y entretener a este publico principalmente.

La mala comunicación, conocimiento y pertenencia de los profesionales con sus superiores o reglas establecidas para el buen funcionamiento dela organización permite que estos se tomen atribuciones y cometan errores que afectan no solo sus carreras sino también a una comunidad.
Para finalizar creo que las acciones tomadas fueron lasjustas ya que se había hecho un llamado de atención que nunca fue tomado en cuenta para dar respuesta positiva sino que se prosiguió con la conducta que afectaba la relación organización - sociedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS