justificacion

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
el residuo es aquel elemento que se considera desecho o basura en un tiempo determinado la mayoría de los materiales o elementos,luego de su utilización generan cantidades deresiduos,bien sean grandes o pequeñas a estas cantidades de material innecesario o ya utilizado se le denomina residuo.
En la actualidad el residuo el residuo es consideradoútil en algunos casos particulares .existe un proceso de recuperación de residuos o desechos para que sean utilizados en la vida cotidiana y q posean importancia al momento desu nueva utilización a este proceso se le denomina reciclaje.
Ahora bien, la importancia del reciclaje radica en muchos aspectos, pero, nos limitaremos a tratar solo elaspecto social y económico del mismo dentro del área de la construcción.
La construcción es una obra que lleva consigo estudios de suelo, materiales, clima,ambiente, entre otrascosas y su debida planificación y ejecución de proyecto para que esta pueda levarse a cabo.
En el aspecto económico al área de construcción le resulta conveniente usar técnicasde reciclaje en relleno de suelos y subsuelos en pro del prosupuesto que pueda establecerse para dicha construcción,puesto que en teoría se considera que el residuo carece devalor económico, sin embargo, la utilización de escombros como un tipo de residuo, en la actualidad requiere un pago de dinero.
En el aspecto social,consideramos la utilizaciónde los distintos tipos de residuos en las construcciones que puedan presentarse, para evitar asi el deterioro de los mismos y que a su vez estos causen daño al ambiente y a lasociedad. Por otra parte , es importante destacar la importancia de la seguridad industrial y laboral que se le debe brindar a los trabajadores de dicha construcción
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS