JUSTIFICACION

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
JUSTIFICACION
Con esta investigación lo que se pretende es crear riqueza de información entre la población en general, en específico en aquellas personas que están interesadas en obtener uncrédito bancario mejor conocidas como publico ahorrador e inversionistas, esto en relación de poder obtener mayores beneficios y rendimientos dentro del crédito y las tasas de interés.
Si bien ya se sabe queen la actualidad existen diversas dependencias que nos pueden brindar un apoyo económico entre las que destacan primeramente son los bancos ( ABC Capital, American Express Bank (México), BancaAfirme, Banca Mifel, Banco Actinver, Banco Ahorro Famsa, Banco Autofin México, Banco ) por ser los más conocidos, fuera de lo que ofrecen, es más por los tabús que se han alimentado y creado con eltiempo; ya que las personas temen en adquirir un crédito bancario por creer que los costes son elevados, su período de amortización es corto, el interés es superior al que se aplica en el transcursodel plazo, sí hay atraso en una cuota, afectará automáticamente al historial crediticio del cliente; entre otras razones y justificaciones más del porque no adquirir un crédito dentro de unainstitución bancara. Pero también se sabe que como intermediarios financieros, los bancos son indispensables para la existencia y el buen funcionamiento de cualquier sistema financiero. Un banco es capaz deotorgar crédito sin necesidad de que dicho financiamiento esté directamente vinculado a un ahorrador o grupo específico de ahorradores o a un inversionista o grupo específico de inversionistas. Estacaracterística distingue a los bancos de otros tipos de intermediarios financieros.
Por otro lado contamos con las ya muy famosísimas cooperativas que hoy en día tomaron mayor fuerza y auge dentro de lasociedad por ofrecernos facilidad económica y no bien una ahorro mediado por tasas de interés como lo hace una institución bancaria sino más bien son capitalizaciones al préstamo que brindan....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS