justificacion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015

JUSTIFICACIÓN:


De acuerdo a lo observado en el Municipio se identificó que la elaboración de productos de repostería produce buenos recursos monetarios .Lainstitución será el principal consumidor de los productos ofrecidos, esta situación representa una oportunidad de negocio que además de permitir aplicar conocimientosacerca del diseño y proceso administrativo de una empresa y permitirá generar utilidades.
A partir de esta observación surgió la idea de emprender una microempresadedicada a la elaboración y comercialización de productos de repostería, bajo un enfoque de calidad y excelente servicio al cliente, por lo cual es una prioridad lacapacitación constante para cumplir con la filosofía de calidad de la microempresa PANADERIA Y REPOSTERIA “la gran dona”.
Brindando a los clientes ciertos beneficios talescomo productos 100% naturales bajos en azucares y grasas así como también generara empleos, que permitirá realizar productos de primera calidad ya que se cuenta con lamaquinaria y materia prima necesaria para la elaboración del producto.
Panadería “Doraditos” pretende extenderse a lo largo del municipio y sus localidadesestableciendo una sucursal en cada uno de ellas.




MISIÓN
Preservar los productos ofrecidos de primera calidad, entregando lo mejor a cada uno de los clientes, reflejadouna buena presentación y un excelente sabor para su paladar.
VISIÓN
Ser una empresa establecida y reconocida para bridar a los clientes un producto nutritivo, con lamejor calidad y el sabor que solo PANADERIA Y REPOSTERIA “la gran dona” sabe dar al público en general, otorgándoles un momento de felicidad y delicioso sabor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS