Justificacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
3. Justificación
En este informe se revisan los principales aspectos del dinero y su asociación con variables reales como la producción, el empleo. Se buscamostrar la relación, causas y efectos del nivel de precios, la inflación y el papel de la política monetaria con un énfasis en el desempleo En primer lugar, analizanlas diferentes formas de como la estabilidad monetaria crea una mayor posibilidad de empleo y, en segundo lugar, se ofrece la información sobre los principaleshechos de la economía. Desarrolla la capacidad de análisis lógico conceptual, el rigor en la aplicación de los principios y la independencia crítica frente a lasolución de los problemas económicos y sociales de nuestra sociedad.
La estabilidad monetaria es muy importante ya que con ella se puede producir una estabilidadeconómica en el país y esto produce empleos en el país.
Hoy la economía se encuentra en buen pie para retomar una senda de mayor crecimiento ya que la moneda enBolivia se mantiene estable esto provoca que empresas del exterior quieran invertir en nuestro país y empresas nacionales crezcan demandando empleos.
Con estamedida se puede reducir significativamente el índice del desempleo que hoy en día es un problema que aqueja a la sociedad en muchos países del exterior.
Por su parte,la estabilidad cambiaria, en concordancia con menores presiones inflacionarias externas, fue importante para mantener ancladas las expectativas del público. Loanterior, junto a los requerimientos adicionales de encaje legal por depósitos en moneda extranjera coadyuvó a sostener el proceso de bolivianización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS