Justificacion

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Planteamiento del problema
La diabetes enfermedad que afecta a % de la ciudad de México se pretende a prevenir
Hoy en día a consecuencia de múltiples ocupaciones y la rutina, nuestravida se torna en cansancio y estrés, siendo una enfermedad de moda.
La novedad del producto es ser un jabón relajante teniendo una experiencia en el baño además de tener un precioaccesible al cuidado de la piel en un diabético.
Marco teórico
Nuestro jabón es hidratante que además de limpiar y humectar tu piel, ayuda liberar las tensiones que causa el estrés.
Contieneglicerina y mantienen la hidratación de una piel suave y además perfumada, ayudara a prevenir enfermedades musculares eliminando espasmos en los músculos del cuerpo; removerá las célulasmuertas que se forman con ayuda de micro gránulos flexibles, como exfoliante que remueva el exceso deoxidad y suciedad.
Los jabones que van dirigidos a diabéticos son libre de olores, sepretende además sea incluida la lavanda, que desde la antigüedad a sido utilizado como relajante.
En caso del lumbago el jabón puede ayudar a disminuir el dolor en los músculos.Grafica
Espacio geográfico.
Se delimito a la Ciudad de México debido a que es la entidad federativa en México donde existe más presencia de diabéticos de 20 años y más. Ademasque colinda con el Estado de Morelos siendo el 2da entidad con diabetes.



Delimitando aún más el espacio geográfico se pretende ubicarnos solo e Buscar una delegación que coliende conmorelos debido a que se encuentra tan cerca del estado de Morelos el cual es el 2do estado sin ser una población asegurada brindando nuestro producto con un precio accesible en elcuidado de la piel y de ser así tener expansión en el centro de México ya que es donde se presenta más este problema.

Nuestra oferta
De acuerdo a una encuesta realizada en la DELEGACION.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS