JUSTIFICACIÓN CORRECTA

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
REDISTRIBUCIÓN EN LA EMPRESA NUTRIAM S.A DE C.V UBICADA EN SAN MARCOS ACTEOPAN, PUEBLA, PUE.
Alcance: La Gestión de este proyecto se llevará a cabo en la empresa Poblana procesadora de amarantoNutriam S.A de C.V ubicada en la localidad de Acteopan, municipio de San Marcos Acteopan, Puebla, Pue. Con el producto final, se pretendo beneficiar a millones de personas dándoles una opción de alimentonutritivo, saludable y con un gran beneficio para la salud del consumidor.
La estructura, la tecnología, los recursos financieros y materiales son aspectos físicos e inherentes que requieren seradministrados de manera inteligente por las personas que conforman la organización.
La Gestión de este proyecto nace de la necesidad de ayudar a todos los productores de la región, al industrializar elproducto, los pobladores, obtendrán una mejor remuneración en la producción de amaranto, que es un producto con gran potencial, pues de acuerdo con un estudio realizado por la Academia Nacional deCiencias de los Estados Unidos, es uno de los 36 cultivos más prometedores del mundo, ya que es una fuente importante de proteínas, minerales y vitaminas naturales.
La SAGARPA, promoverá el cultivo delamaranto en 50 municipios de Puebla; además de impulsar su comercialización en restaurantes, así como en ferias y muestras gastronómicas y de producciónen México, el estado de Puebla es el mayorproductor de amaranto con 51 por ciento de la producción total nacional
Las técnicas utilizadas comprenden la retención de suelos, restauración de vegetación, recarga de acuíferos, conservación,aprovechamiento óptimo del agua y su reutilización. El proyecto de desarrollar en paralelo tecnologías agroindustriales apropiadas al terreno crea un círculo virtuoso entre recursos y producción. Dicha armoníatrae consigo una mejora en la seguridad hídrica y el equilibro del medio ambiente se refleja en un incremento en la calidad de vida de los habitantes de la región. Es importante destacar que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS