justificación publicidad

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
JUSTIFICACIÓN

Es importante la realización de este trabajo porque con esto aprendemos a conocer e identificar bien la palabra PUBLICIDAD.
Nuestro objetivo es la de aclarar dudas e interrogantesasí: para qué es la publicidad, cómo se hace la publicidad, la importancia de la publicidad para el progreso de una empresa.
Se trata de hacer investigación, leer, sacar y dar una buena informaciónsobre el tema y por ende presentar un buen trabajo.
Podemos decir que la publicidad es una forma de comunicación social que tiene como finalidades formar actitudes y predisponer a una acción de comprade productos o de servicios. La publicidad es comunicación que se paga, es una técnica comercial para convertir al público en comprador de los artículos o servicios que se anuncian; por eso es muynecesario saber comunicarse y ser claros en lo que en realidad quiero vender o comprar.
Compartir experiencias reconociendo que la publicidad es muy importante en nuestra vida diaria.

JUSTIFICACIÓNEs importante la realización de este trabajo porque con esto aprendemos a conocer e identificar bien la palabra PUBLICIDAD.
Nuestro objetivo es la de aclarar dudas e interrogantes así: para qué esla publicidad, cómo se hace la publicidad, la importancia de la publicidad para el progreso de una empresa.
Se trata de hacer investigación, leer, sacar y dar una buena información sobre el tema ypor ende presentar un buen trabajo.
Podemos decir que la publicidad es una forma de comunicación social que tiene como finalidades formar actitudes y predisponer a una acción de compra de productos ode servicios. La publicidad es comunicación que se paga, es una técnica comercial para convertir al público en comprador de los artículos o servicios que se anuncian; por eso es muy necesario sabercomunicarse y ser claros en lo que en realidad quiero vender o comprar.
Compartir experiencias reconociendo que la publicidad es muy importante en nuestra vida diaria.
JUSTIFICACIÓN

Es importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion y objetivos de una empresa de publicidad
  • publicidad creativa justificacion
  • JUSTIFICACION
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS