Justificación Tesis Sobre Estrategias Para El Toefl

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
JUSTIFICACIÓN:
El hombre, por su naturaleza social y racional, se ha interesado siempre por comunicarse con sus semejantes, conocer sobre otras culturas y sociedades, y aumentar su conocimientogeneral. El lenguaje es la herramienta por medio de la cual el hombre puede comunicarse con los otros miembros de la sociedad a la que pertenece, y también con otras sociedades con las que no comparteel mismo idioma. Es así como se ha venido desarrollando a través de la historia, el interés sobre la adquisición de segundas lenguas, tal es el caso del aprendizaje del Inglés como idioma extranjero.Dicho idioma es el lenguaje universal que enlaza culturas , países y continentes entre sí, hacienda posible que exista una comunicación global entre ellos. El aprendizaje del Inglés ha ampliado lasoportunidades de realizar estudios en Universidades Estadounidenses a la población estudiantil extranjera que concluye sus estudios secundarios y logra tener un nivel alto de dominio del idioma parapoderse comunicar con eficacia en el medio universitario.
Los colegios privados se han preocupado por solventar algunas de estas necesidades de aprendizaje del idioma Inglés y se han ido transformandoen instituciones que ofrecen más horas de inglés semanales a sus estudiantes. Así es como nace la inquietud de estudiantes, profesores y padres de familia para tratar de incorporar en el currículoescolar temas específicos que preparen al estudiante a presentar exámenes de ingreso a universidades en Estados Unidos, que le abran las puertas a los alumnos que quieran optar por estudiar en elextranjero y/o aplicar para una beca en USA.
El Instituto Dr. Jaim Weizman es un colegio privado que se encuentra en San José, Costa Rica y tiene como misión fomentar y mejorar continuamente todos losaspectos de los estudiantes ya sean estos cognitivos, sociales o emocionales, con el objetivo de convertirlos en jóvenes capaces. “El Departamento de Inglés busca que los estudiantes del colegio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificación de tesis sobre la alianza por la calidad de la educación
  • justificacion tesis
  • Justificacion de tesis
  • Justificacion tesis
  • justificacion de tesis
  • Justificación tesis
  • Tesis Justificacion
  • justificacion de tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS