Justin Biber
El rompimiento fue porque él estaba coqueteando con una modelo de VictoriaSecret pero después de una serie de fechas las cosas parecían volver a la normalidad.
Pero ahora el sitio web CelebDirtyLaundry ha acusado a Justin de haberle jugado sucio a Selena.
Se informó:"Todo comenzó la noche en una fiesta post-show. Mi fuente me dice que JB escanea el club y se acercó a una chica que se parece mucho a Selena".
"Ellos ni siquiera habían tenido una conversacióncorrecta y la invitó a su hotel. Quería traer a sus amigos. Me han dicho que él y su gente no estaban calientes en la idea, pero finalmente estuvo de acuerdo".
El sitio continuó: "Él le preguntó si queríaescuchar su nueva canción y quería saber lo que pensaba de él y que con el tiempo la cosa avanzo a besarse. Pero cuando ella dejó claro que no iba a resultar en el sexo, bueno, él le dijo que se fuera.Ella ya no era bienvenida. Vaya si no puede ser útil, ¿verdad? Es un comportamiento estándar de estrella de rock".
El incidente supuestamente ocurrió en un club después de una de las actuaciones deJustin en su 'Believe' tour.
No es la primera vez que Bieber ha sido acusado de hacer trampa, pero después de declarar públicamente su amor por Selena en una entrevista con Oprah Winfrey este fin desemana, muchos dudarían de estas historias, que al final nadie sale a confirmar.
si Justin Bieber estaba como loco por volver con Selena Gomez, en las últimas horas han aparecido diferentesfuentes que aseguran que el canadiense le fue infiel el otro día en una fiesta tras uno de sus conciertos y a la vista de todo el mundo.
Según cuenta el portal Celeb Dirty Laundry, especializado en(como su nombre indica) sacar trapos sucios de famosos, en las próximas horas saldrán a la luz fotos y vídeos de los besos y achuchones que el bueno de Justin se metió con la chica en la plena fiesta...
Regístrate para leer el documento completo.