Justin bieber es mi secreto

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Personajes:

Tu: (tn)______ , tienes 13 años estas en 7° año de basica , vives en Chile pero te vas de vacaciones a Atlanta en EE.UU. (porque en Chile era verano y no tenias clases) , estabasenamorada de Justin Bieber el icono pop adolecente en todo el mundo.

Nancy: (tu madre) ella vive contigo es muy estricta pero te quiere y te cuida tiene 37 años pero aun esta joven , siempre te estadiciendo que te llevara a un psicologo porque hablas mucho de ..... como ella dice "ese tal Justin Bieber" ... pero sabes que no lo hará.

Javiera : (tu hermana) le encanta molestarte y en ocasionesgolpearte , tiene 11 años pero parece de 7 (psicologicamente hablando) segun ella solo le gusta la musica de Justin Bieber , pero tu sabes eso no es asi.

Diego: (tu novio secreto)tenia 14 años ,estabas muy enamorada de el ya que era como a ti te gustaba (ojos azules y cabello rubio , y para que hablar del fisico?) , el tambien tenia otra cosa fisica que hacia que tu lo quisieras más ... eraidentico a Justin Bieber!!! , media exactamente lo mismo , se vestia igual de vez en cuando , tenia la misma cara . En el habia una cosa extraña , el sabia que yo estaba enterada de eso pero decia quepor mi propio bien era mejor que yo no lo supiera.

Justin Bieber: (tu amor platonico) tenia 17 años , un cabello hermoso , un cuerpo que mata , ojos color miel , le gustaba el morado (O.o) .Poresas casualidades de la vida , el vivia en Atlanta. en internet salia en muchas fotos con su novia Selena Gomez.

Selena Gomez: (la novia de Justin , a la que tu odiabas profundamente) ella tenia 19años y no hay para que describirla porque ella era igual que tu . (y aparte me da flojera escribir , no vale la pena hacerlo por ella).

Historia:

Ya habias salido del colegio (de vacaciones deverano) y vivias en Chile con tu mamá (como tu mamá era muy estricta no te dejaba tener novio asi que pololiabas en secreto) y tu hermana , para el día del año nuevo al ver la televicion para ver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS