Justin Bieber

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Historia

El Teatro Avon inició su andadura en 1901 como una casa de vodevil llamado Theatre Albert. En la década de 1950, estaba siendo utilizado casi exclusivamente como una sala de cine.El Festival de Stratford compró el local en 1963 después de alquilarlo durante varias temporadas como sede de su música y festivales de cine. Una serie de reformas importantes tuvieron lugar en losaños siguientes, culminando en el proyecto de renovación masiva que se completó en 2002. El teatro en la actualidad tiene capacidad para 1090 personas.



Etapa

El Avon cuenta con un prosceniotradicional.



Alimentos y Bebidas

Vino, cerveza, licores y bebidas no alcohólicas, dulces, frutos secos y pequeños productos de panadería están disponibles en cualquiera de los dos el TeatroAvon bares.



Teatro Store

La ubicación de la tienda Avon Theatre ofrece una amplia selección de libros, música, artículos de regalo y souvenirs. Abra antes de las actuaciones, durante elintermedio y después de algunas actuaciones.



Accesibilidad

El teatro es accesible en silla de ruedas, y un número limitado de plazas de estacionamiento especial de acceso en los alrededores.Los perros de servicio y guía son bienvenidos en todas nuestras salas, pedimos a los clientes con los perros de servicio para sentarse en un pasillo o en nuestros asientos de acceso especial. ProgramasHouse están disponibles en Braille y pueden ser prestados desde el Administrador de House. Todas las salas están equipadas con un sistema de asistencia auditiva inalámbrica. Por favor, reserve susauriculares con antelación.



Los asientos elevadores

Puestos a disposición de refuerzo están disponibles en un primer llegado, primer servido. Por favor, ver un ujier para obtener ayuda.Estacionamiento
Avon Theatre
Utilice estacionamiento en el centro disponible. (Mapa)




Aparcamiento Acceso especial
Aparcamiento sin asistencia especial está disponible, con un permiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS