justin bieber .__.

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994, en Londres, Ontario , en el Hospital de San José,y se crió en Stratford, Ontario . Él es el hijo de Jeremy Jack Bieber y Patricia "Pattie "Mallette. La madre de Bieber tenía 17 años cuando se quedó embarazada. Sus padres nunca se casaron, pero mantienen una estrecha amistad y objetivos comunes en relación con la vida personal y profesionalde su hijo. Mallette crió a su hijo con la ayuda de su madre, Diane, y su padrastro, Bruce.
En septiembre de 2012, las memorias de Mallette, titulado En ninguna parte, pero hasta se publicaron,.El libro habla de sus primeros años de vida y su trabajo con su hijo a seguir una carrera en la industria musical. En su libro, así como en una entrevista con el Today show Mallette habló de cómotodo el mundo alrededor de ella trató de empujarla hacia el aborto, y cómo ella se negó a abortar a su bebé. [ 18 ] Mallette trabajado una serie de oficinas de baja remuneración puestos detrabajo, el aumento de Bieber como una madre soltera en viviendas de interés social. Bieber ha mantenido contacto con su padre, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.
Bisabuelo paterno de Bieberera alemán .antepasados ​​de la madre de Bieber es franco-canadiense .Él ha declarado que cree que tiene algún indeterminado Canadian Aboriginal ascendencia. Asistió a una inmersión en francéselemental escuela en Stratford, la Escuela Católica Jeanne Sauvé .
Interesado en el hockey, el fútbol y el ajedrez, mantuvo sus aspiraciones musicales para sí mismo. Mientras crecía, Bieberaprendió a tocar el piano, batería, guitarra y trompeta.A principios de 2007, 12 años, Bieber cantó Ne-Yo "s" So Sick "para un concurso local de canto en Stratford y se colocó segundo. Mallette publicóun video de la actuación en YouTube para su familia y amigos para ver. Ella continuó subir videos de Bieber canta tapas de varias canciones de R & B, y la popularidad de Bieber en el sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS