Justin Bieber

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
El cantante pop canadiense de 19 años, Justin Bieber se presentará en el Jockey Club Paraguayo por primera vez el próximo 6 de noviembre según las últimas fechas añadidasa su tour.Conocido por enloquecer a jóvenes y niñas de todo el mundo, Bieber pisará tierra guaraní y estremecerá a sus fanáticos en Paraguay en noviembre próximo.
Entresus canciones más populares se encuentran Eenie Meenie, Baby, Boyfriend, As long as you love me y Never say never, entre otras.

El cantante se presentará además enBrasil, Argentina, México, Chile, Panamá, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

Rechazan declarar visitante ilustre a Justin BieberLa Junta Municipal decidió rechazar lapropuesta del concejal Martín Arévalo de declarar ‘visitante ilustre’ al ídolo canadiense, Justin Bieber. El concejal colorado, Hugo Ramírez, confirmó a radio Ñandutí que laminuta presentada por su colega de la Junta Municipal no prosperó.

La semana pasada, Arévalo había solicitado a los ediles asuncenos que otorguen esta distinción al artistanorteamericano, ídolo de millones de jovencitas en todo el mundo, debido a su labor humanitaria.

El pedido generó un fuerte debate ciudadano, tanto en redes socialescomo en medios de comunicación tradicionales. La gran mayoría se mostraba en contra de otorgar el título de “visitante ilustre” a Bieber.

Este rechazo llegó hasta elseno de la Junta Municipal que en el día de hoy rechazó por no reunir las condiciones necesarias para otorgar la distinción.Creo que Bieber, es consirable como un cantanteilustre, y tiene muy buena voz. Personas que tienen contactos, dicen que Bieber no exije tanto para hacer un concierto, y tambien dona el dinero recaudado a una casa hogar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS