Justin Bieber

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Materia ,
Derecho Diplornatico y Consular

C6digo

Requisitos

credltos

H. Totales

Te6ricas

Practicas

EI0463

EI0253

3

3

3

0

TEMA VII
CONTROL DE UN PROYECTO DEINVESTIGACION


1. Concepto de Control de Proyectos de lnvestiqacion. 2. Objetivo del Control de Proyecto de Investigaci6n. 3. Recopilaci6n y Analisis de la Informaci6n. 4. Acciones de Control en unProyecto de Investigaci6n.

TEMA VIII
COMUNICACION Y DOCUMENTACION DE UN
PROYECTO DE INVESTIGACION


1. Metodos de Comunicaci6n de un Proyecto de Investigaci6n 2. Medios y Tecnlcas deComunicaci6n de un Proyecto de Investigaci6n. 3. Documentos de Planificaci6n de un Proyecto de Investigaci6n 4. Documentos de Ejecuci6n y Control de un Proyecto de Investigaci6n 5. Documentos de Cierre deun Proyecto de Investigaci6n.

ESCUELA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES DERECHO DIPLOMATICO Y CONSULAR

CONTENIIJO PROGRAMATICO

~


TEMA I RELACIONES DIPLOMATICAS Definici6n deDiplomacia:t'8voluci6n hist6rica. Las Fuentes del Derecho Diplornatico Tradicional. La Costumbre. Los Tratados Bilaterales, Multilaterales. La Ley Interna. La Jurisprudencia, la Doctrina. Las fuentes del Derecho de lasorganizaciones internacionales: Los Tratados Multilaterales: Las constituciones y los convenios generales sobre privilegios e inrnunidades. Los Tratados Bilaterales: La costumbre, las leyes internas,el Derecho interne de las organizaciones internacionales, la jurisprudencia y la doctrina. TEMA2 LA MISION DIPLOMATICA. Creaci6n de la Misi6n Diplornatica. La Responsabilidad Jurfdica Internacional.La Personalidad Jurfdica Internacional. Necesidad de la personalidad juridica para la creaci6n de una Misi6n Diplornatica. Convenio entre Estados para la creaci6n de la Misi6n Diplornatica. EIreconocimiento de estados y gobiernos. Necesidad de acuerdo entre los dos Estados. TEMA3 CATEGORIAS DE LAS MISIONES DIPLOMATICAS Y SUS ESTRUCTURAS. Las misiones diplornaticas de tipo clasico: La Embajada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS