Justin Bieber

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Justin Bieber se considera el Kurt Cobain de su generación 
He de reconocer que ésta noticia o rumor, ya que ahora parece ser que no hay fuentes reales que aseguren que Justin Bieber lo haya declarado, si se puede asegurar que en Twitter se provocó un gran revuelo y por lo tanto, lo que se escribe se lee y hay miles de Tweet que lo avalan. 
Por ello me he quedado un poco descolocada al saberque Bieber se considera el Kurt Cobain de su generación, evidentemente es para que te de la risa si se considera como tal, ya que no tiene ni punto de comparación y todavía tiene que llover mucho para llegar a ser un icono como lo fue Cobain. 
Unas declaraciones ofensivas, fuera de lugar y no es para menos que muchos seguidores del líder de Nirvana así como otros tantos entendidos de la música sehayan sentido ofendidos y piensen que el ídolo musical, se le ha subido demasiado la fama a la cabeza y ha entrado en la temática de la provocación con sus palabras. 
Después varios medios se han hecho eco de las declaraciones asegurando que el intérprete de ‘Baby’, ha declarado igualmente que se siente una persona incomprendida, aunque no sabemos si por sus palabras que lanzan fuego o por algoque todavía desconocemos. La realidad es que quieren pensar que no las haya dicho realmente, porque sería completamente inapropiado para el y han corrido un tupido velo o es más fácil negarlo. 
También es verdad que los medios saben que Bieber utiliza la red social Twitter para lanzar sus provocaciones así como Youtube para contar su vida en verso y sus canciones, con lo cual, las opiniones sibien están divididas, la realidad es que el fenómeno musical Bieber no tiene nada de parecido con Cobain ni en su música ni en su modo de actuar ni en su filosofía de vida, o quizás es que quiera terminar como el. 
Pero si el cantante empieza a ir por ese camino, si ahora tiene detractores poco a poco irán multiplicándose, ya que se un icono de la música no es solo cantar bien y tener fanáticas queviven por un niño de 16 años. Todavía le queda mucha carrera por delante para ser reconocido como Kurt Cobain en muchos aspectos. 
Fuente: http://www.lacosarosa.com/10468/justin-bieber-considera-kurt-cobain-generacion.html 

Carta De Justin Bieber a los metaleros 

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vezmas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musicaque ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedollegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planesmaquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS