justin bieber

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Reconstrucción atreves de esquemas o líneas del tiempo, de la vida de la persona que recuperen los datos más relevantes de la indagación realizada.
 1994-Justin Drew Bieber Mallette nace el 1de marzo de 1994, en Stranford, Ontario, Canadá

 1997-Aprende a tocar la guitarra, trompeta, piana y la batería

 2007-Participa para el concurso Stranford Idol y gana segundo lugar, sumama publica el video en you tube

 2008-Scooter Braun ve un video de Justin, y contacta a su mama, para pedirles que viajen a Atlanta, se vuelve su manager. Firma con Island Records
 2009-Selanza su primer sencillo One time.Sale ala vanta su primer albun My world.Lo invitana cantara la casa blanca para el presidente Obama.Sale la segunda versión de My world, pero ahora se llamo Myworld tour.

 2010-Empieza su primera gira My world tour. Lo invitan a participar en el programa de CSI, con el papel de Jason McCann .Nominado a 30 premios, gana 20 premios.participa en lacvancion nerver say never que forma parte de la película Karate Kid junto con Janden Smith.

 2011-Se realiza su primer documental Never Say Never .Sale su segundo álbum de3 estudio Under themistletoe que es un álbum navideño.Nominado a 52 premios, gana 32 premios.Participa en la cansion Next 2 you junto con Chris Bronw.Saca en primer video del álbum navideño Mistletoe.
 2012-l9 de juniosalió el tercer albun de estudio Believe.Empieza su segunda gira Believe Tour el dia 23 de mayo.Ggna 16 premos

 2013Sale una versión acústica de believe.Termina el Believe tour el dia 8 dediciembre.gana 4 premios.sale su senddo documntal Believe movie.

 2014-sale su albun journals en dia 23 de diciembre.Rrecibe su Diamond award este premio solo lo han obtenido 7 artistas.Saca elvideo de la canción All That Matter.
Escribir los borradores de la biografía que cumplan con las características del tipo textual

Producto final biografías para compartirlas con el grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS