Justin Bieber

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Cómo detectar espíritus en el hogar 
espíritus 

Aprenda a localizar a las entidades del más allá que habitan en su casa y la forma de neutralizarlas. 

Ruidos extraños, la sensación de una presencia cercana que, sin embargo, no podemos ver, la imagen de un cuerpo translúcido… si eso pasa, es posible que un espíritu esté tratando de comunicarse con nosotros. Sepa cómo averiguarlo. 

El serhumano ha tratado de establecer contacto con el espíritu de sus muertos desde siempre. Así, por ejemplo, en la Antigua Grecia, se realizaban rituales mágicos para contactarlos. 

Los relatos de la Edad Media también refieren a prácticas con las cuales se buscaba lograr un enlace con el Más Allá. Y lo mismo cabe decir de los chamanes de todos los tiempos, ellos aseguran poder visitar el Mundo delos Muertos para rescatar almas o comunicarse con ellas.

Pero, lo cierto es que, recién con el advenimiento del Espiritismo, doctrina creada por el francés Allán Kardec, el mundo de los espíritus dejó de ser un mito religioso o espiritual, accesible únicamente a chamanes y magos, para convertirse en una realidad cercana para la gente común. 

Aceptar que existen y que posiblemente esténentre nosotros abre un interrogante: ¿quiénes son y qué buscan? ¿Son buenos o malos? Esta nota le aclarará algunas dudas acerca de ellos. 

ESPÍRITUS Y FANTASMAS 
Para comprender qué es un espíritu, debemos comenzar por reconocer que somos seres espirituales encarnados en un cuerpo. Mientras que este cuerpo nace, crece y muere; el espíritu permanece siempre inmortal, pues posee el alma o chispadivina que otorga todas las posibilidades de evolucionar. Sin embargo, la evolución de un espíritu puede durar numerosas encarnaciones, y no siempre estar dispuesto a reencarnar. La mayoría de las personas entran, al morir, en un espaciotiempo indeterminado, donde permanecen hasta su próxima reencarnación, mientras analizan su vida anterior y proyectan su futuro nacimiento. 

En ese lugar, hayguías asesores que los ayudan a tomar decisiones sin juzgarlos, ya que cada persona es su propio juez. Sin embargo, a veces sucede que un espíritu prefiere permanecer en la Tierra por diferentes motivos. 

Es entonces cuando detectamos su presencia a través de distintas manifestaciones. Como ya no poseen un cuerpo que les permita manipular fácilmente la materia, deben valerse de su energía paraproducir fenómenos como ruidos, luces, etcétera. 

¿Por qué los espíritus se quedan en la tierra?

Existen varios motivos por los cuales un espíritu retorna a la Tierra en lugar de ascender. Los más comunes son: 

● Sucesos traumáticos que los angustian tanto, que no hallan el camino. Son las famosas “almas en pena”. 

● Conflictos sin resolver. Muchas veces, un “fantasma” desea que alguien desu familia encuentre un testamento o que se solucione un conflicto familiar ocasionado por su culpa, etc. En estos casos, el fantasma se va cuando se ve claramente en la serie Ghostwhisper o en la película Ghost. 

● Necesidad de ayudar a un ser amado. Es común que una madre, un esposo, etc. prefieran resignar su elevación a otro plano para quedarse como presencia protectora, muy cerca de susseres queridos. 

● Fallecidos en accidentes o ataques. Suelen tardar cierto tiempo en reconocer que están muertos y, por eso, regresan a sus hogares. Es el caso de la película Sexto sentido. 

● Seres que han atentado contra su vida o la vida ajena y se ven atados a este mundo como parte de su castigo. Son espíritus que están en un nivel muy inferior y suelen ser muy negativos. Lo mismo sucedecon las personas que han sido viciosas o abusadoras. 

¿CÓMO DETECTAR FANTASMAS EN EL HOGAR? 

Desde ya que no en todas las casas existen fantasmas. Sin embargo, es probable que haya espíritus errantes en casas que han sido construidas sobre antiguos cementerios, en aquellas donde hubo una muerte violenta o en las que se hallan cercanas a hospitales y otros lugares donde muere gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS