Justin

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Estaba a punto de ir a mi recamara cuando sentí que algo comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero, era mi móvil, lo saque para ver quién era y un gran alivio entro en mi al saber que mi mejor amigame estaba llamando así que no dude ni un segundo en contestar a su llamada.
-¿Qué onda, Boo? Espero que todo esté bien en tu vida porque la mía está hecha una mierda. –Al terminar de hablar pude oíralgo de música y muchas risas lo cual eso me animo porque saldría de fiesta y podría despejar un poco mi mente.-
-Todo bien hasta ahora, Boo bear. –No pude evitar la risa al escuchar lo ridículas queéramos al llamarnos con esos apodos.- ¿Por qué te ríes pequeña idiota? ¿Qué sucede otra vez problemas con tus padres? –Solté un leve suspiro y respondí con un simple y seco sí, al terminar deresponderle mi mejor amiga la cual se llama Sam me dijo que estaba en una fiesta en la zona sur y quería saber si me animaba a ir, no dude en decirle que estaría lo más pronto posible ahí.
Subí lo más rápidoque pude hacía mi recamara y tome mi cazadora favorita y me di un último vistazo al espejo y note que tenía los ojos hinchados así que me dispuse en ir al baño para arreglar mi cara de zombie, tome unpoco de maquillaje y lo aplique en mi cara, me encantaba el estilo que usaba Marilyn Monroe así que de vez en cuando mi maquillaba como ella lo hacía, me gustaba resaltar mucho mis ojos verdes y miscejas, creo que lo único bueno que saque de papá eran sus grandes y lindos ojos verdes, revise mi cara una última vez ante el espejo y ya estaba mucho mejor. Salí del baño y fui a la recamara de mimamá para pedirle permiso pero estaba tirada en su cama fundida por su sueño y no quería despertarla así que me acerque con mucho cuidado y le di un pequeño beso en su frente y le puse una frazada encimade ella.
Baje hasta el living de mi casa y tome las llaves del auto de mi madre que estaba en una pequeña repisa donde ella tenía unas fotos cuando estaba joven, en ese momento le agradecí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justin
  • Justin
  • justino
  • Justin
  • Justin
  • Justin
  • Justin
  • justin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS