Juuju

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
COMO LA ECONOMIA HACE PARTE DE MI VIDA.

Mi nombre es Mauricio, soy de Colombia, vivo en montería – córdoba y establecido en el barrio La pradera, podría decir que soy una persona feliz, ya quetengo un hogar y una familia muy unida, soy único hijo por parte de mama, pero tengo primos y tres de ellos son como si fueran mis hermanos, diría que soy el hermano menor de ellos. Mi mamá es alguienque siempre tiene tiempo para mí y siempre tratara de aconsejarme lo mejor que pueda, aunque ella trabaja y es la cabeza de mi hogar.
En mi vida no todo es perfecto, porque he vivido momentos deamargura y felicidad con mi mamá, aunque ella es la única que trabaja, hace lo posible para que sea una buena persona y que tenga una buena educación.

Soy una persona que sabe vivir con lo que mi mamame ha dado, porque con ella he aprendido a valorar las cosas que la vida mea regalado. Aunque ella es la cabeza de familia, el salario que le pagan a veces no le alcanza para cubrir tanto susnecesidades como las mías, en ocasiones ella me complace en mis deseos y sé que ella al verme feliz ella también lo es.
En mi vida económica no es complicada aunque hay restricciones como el tiempo,dinero, entre otras, pero en mi caso la única fuente de ingreso es mi mamá porque ella es la única que trabaja y he visto las necesidades que tenemos, aunque el salario no le alcanza para cubrir todoslos servicios, alimento, y las necesidad tanto de ellas como las mías. Aunque he observado cuidadosamente los sacrificios que hace mi madre por darnos un bienestar económico y una vida saludable paraser una familia feliz, además yo en algunos casos ayudo a mi mamá para que le alcance el su salario para cubrir todas sus obligaciones y valoro todo lo que ella hace por eso, aunque a veces no tengapara sus necesidades o las mías yo tengo que aceptar la situación por la que está pasando por esos momentos y eso es lo que hace una familia apoyar en su situación cualquiera que sea persona que me ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juuju

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS