Juventud en éxtasis

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Juventud en éxtasis


PERSONAJES 

Efrén: Personaje principal. Es un estudiante de odontología que se deja llevar por ideas equivocadas acerca del amor y el sexo hasta que la experiencia más dura desu vida lo lleva a cambiar su forma de pensar y de vivir. 
José Luis: Personaje secundario. Profesor de Biología, se hace amigo de sus alumnos y trata de orientarlos sobre el verdadero comportamientode las mujeres y los hombres. 
Joana: Personaje secundario: estudiante de odontología compañera de Efrén, es una muchacha alta, atractiva y muy sensual, pero que pasa por situaciones muy difícilescon su mamá y los numerosos padrastros que tiene que la llevan a buscar el amor que le hace falta acostándose con cualquier muchacho hasta que se contagia de Sífilis. 
Jessica: Personaje secundario. Esuna muchacha que es educada bajo unos regímenes tan conservadores que cuando tiene relaciones con Efrén piensa que él se va a casar con ella por el simple hecho de que ella esta embaraza, pero loúnico que recibe es dinero para que se haga un aborto, el cual no se sabe si lo realizó. 
Afar Marín: Personaje secundario. Doctor en disfunciones sexuales, hombre culto, aficionado a la ciencia, que fueengañado por su esposa a la que junto con su hijo dejó de verlos por muchos años, ese hijo que perdió resulta ser Efrén. 
Dhamar: Personaje Principal. Sencilla y guapa, trabaja como recepcionista conel doctor Afar, es firme en sus principios y valores familiares y en todo momento los defiende contra el mismo amor de su vida que es Efrén con el que se casa. 
Adela : Personaje secundario. Es lasirvienta de la casa de la mamá de Efrén.
Marietta: Personaje secundario. Es separada de su madre y de su hermano Efrén después de que su padrastro intenta violarla viviendo así con su padre con el quelleva una maravillosa relación.
Luis: Personaje secundario. Padrastro de Efrén, en un principio trata muy bien a su madre, pero después se vuelve agresivo y en una ocasión intenta violar a Marietta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS