Juventud En Extasis 2 Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Páginas: 15 (3699 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
• Nacido en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964.
• Casado desde el año de 1986, padre de tres hijos.
• Es el escritor latinoamericano más leído.

Reconocimientos

"Escritor del Año"

"Sol de Oro"

"Premio Toastmaster Internacional de la Excelencia en la Expresión Oral"

"Premio Nacional de las Mentes Creativas"

"Premio Nacional de la Juventud en Literatura"

• Reconocidopor diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar más importante de nuestra época.

• Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.
• Especializado en Alta Dirección de Empresas por el mismo instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

• Rector del "Instituto para elDesarrollo de Niños con Alto Potencial", director del "Instituto de Líderes Integrales".

• Ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, entre otros

3. BIBLIOGRAFÍA

• Un gritodesesperado

• Juventud en éxtasis 1 y 2

• La última oportunidad

• Volar sobre el pantano

• La fuerza de Sheccid

• Leyes eternas 1, 2 y 3

• Dirigentes del mundo futuro

• Contraveneno

• Sangre de campeón

5. TRAMA ARGUMENTATIVA

El libro nos habla de Efrén (el personaje principal), un estudiante de cuarto año de odontología, quien se consideraba un verdadero experto en losplaceres corporales. Había aprendido, después de no pocos insultos y bofetones, a seducir mujeres con sobrada destreza.

Era capaz de oler las posibilidades de oler un encuentro íntimo, y cuando echaba el ojo a una joven, casi siempre el lograba concluir sus romances hasta las últimas consecuencias.

El profesor José Luis, profesor de anatomía (el único profesor joven y libertino, que tenía unaestrecha relación con sus alumnos), se acercó a Efrén y le preguntó sobre Jessica, la famosa “virginia-casta”, a lo cuál Efrén sonrió con sarcasmo. En el ambiente universitario los chismes corrían rápidamente, y no era de extrañarse que José Luis estuviera enterado de las conquistas más importantes de Efrén.

El profesor aceptó a acompañar a sus alumnos (incluios entre ellos Efrén) a una fiestade despedida.

Nuestro personaje principal, ya en la fiesta, observaba a Johana, una muchacha joven muy bella, alta, con piernas muy bellas, pechos perfectos y una mirada muy penetrante. En ese momento Johana llevaba puesto un vestido de algodón extremadamente ceñido, con un amplio escote en la espalda y un atrevido agujero al frente, que ventilaba, a la vista de todos, su ombligo y su vientreplano. Efrén en su interior, dijo: “Esta noche no se salva”.

El joven decidió tomar acción y se acercó a Johana y le invitó a bailar, a lo que ella aceptó de inmediato. En el momento en que bailaban, él le preguntó que si tenía novio, y para suerte de él ella respondió que no. Aquel instante, la cara de Efrén se iluminó con una sonrisa e invitó a Johana a salir de la fiesta a un sitio mástranquilo.

Ambos subieron al coche de Efrén, y tomó de la mano a la joven y le dio un beso. El le preguntó a su compañera a qué lugar le gustaría ir, a lo que ella respondió que cualquier lugar que el elija estaría bien. Efrén comenzó a conducir sin saber precisamente a donde.

De pronto una sensación de excitación invadió a los dos, ya que ambos se sentían atraídos mutuamente, y compartían lasganas de hacerse suyos el uno al otro. Para que estas emociones se lleven a cabo, Efrén decidió llevar a la chica a un hotel, para que pudieran satisfacer todos sus deseos. Una vez ahí, hicieron el amor intensa y apasionadamente. Después de amarse, cerca de la una de la mañana, Efrén llevó a Johana a su casa.

Poco tiempo después de lo que acabó de suceder, el joven conquistador, ya en su casa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL LIBRO JUVENTUD EN EXTASIS DE CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
  • Juventud en extasis cuauhtemoc sanchez
  • carlos cuauhtemoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • El feo carlos cuauhtémoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS