Juventud En Extasis Ii
Juventud En Éxtasis II.
CONTENIDO
• “Era una tarde como otra cualquiera”
• INTRODUCCION AL CURSO
• TEMA 1.- Noviazgo
• TEMA 2.- Caricias intimas
• TEMA 3.- Confusión Sexual
• TEMA 4.- Embarazo no deseado
• TEMA 5.- Decepción
• TEMA 6.- Masturbación
• TEMA 7.- Libertinaje Sexual
• TEMA 8.- Promiscuidad Venérea
• TEMA 9.- Homosexualidad
• TEMA 10.- EsperaEdificante
• TEMA 11.- Matrimonio
• TEMA 12.- Dignidad Sexual
PRÓLOGO
“Juventud en Éxtasis II”, es una obra que ayuda a parejas casadas como solteras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa, constructiva y duradera.
En este libro, podemos encontrar temas como el noviazgo, el sexo prematrimonial en forma directa y actual, que proporciona a los jóvenes armas para decirno a las presiones hechas por personas de nuestro alrededor y para tomar los mejores decisiones en una relación íntima, y no llegar a tomar una decisión que en algún momento nos dañará de alguna manera.
El Libro, muestra una clara visión moderna y actual de cómo es la sexualidad actual, como lo práctico, de cuánto daño puede ocasionar, y del amor aquel sentimiento que lo estamos dejando a ladoy que no le tomamos el interés apropiado. También destaca los valores fundamentales como la solidaridad, el respeto, entre otros, valores que este mundo lo está perdiendo en cada generación.
“Juventud en Éxtasis II” un libro recomendado para el público en general. Después de haberla leído con la debida atención nos ayuda a aclarar nuestras integrantes y dará paso a la solución adecuada a temasfundamentales de nuestra vida.
INTRODUCCIÓN
Juventud en éxtasis parte 2, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.
En el transcurso de las sesiones cambian muchas cosas dentro de los estudiantes, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, aconocer el verdadero enamoramiento, conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes habían sabido lo que esto significaba.
Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven, padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presionessociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.
JUVENTUD EN EXTASIS II
Era un tarde como otra cualquiera. El coche de mi hija Citlalli estabadescompuesto, así que me retire de mi negocio temprano para pasar a recogerla a la universidad. Estacioné el auto cerca y, mientras esperaba, observe la salida de los alumnos.
Citlalli apareció. Toque el claxon y la salude con la mano. Cruzo la calle con un paso elegante y seguro. Se parecía mucho a Dhamar cuando tenía su edad.
Arranque y comencé a conducir muy despacio camino a casa.Repentinamente una motocicleta nos rebaso a toda velocidad. Sobre ella, apretujados, el galán y las dos jovencitas.
-¡son compañeras de mi salón! – comento asombrada Citlalli.
-¿y el muchacho?
-nunca lo había visto.
-así son algunas chicas de la facultad…-murmuro apenada- .es posible, que incluso, ellas llevaran la iniciativa. Me entristeció darme cuenta de mi ingenuidad al querer que mi hija semantuviera lejos de ese medio. No me asustaba, pero tal parecía que nada sirvió haberme esforzado procurarle los mejores ambientes y colegios.
-papá ayúdame a estudiar tu libro. Me lo diste cuando tenía quince años y tal vez he pasado por alto muchas cosas –bajo la voz con angustia- ¿cómo te explicare? Yo…te quiero mucho…-me siento muy honrada de que hayas escrito todo eso para mí, pero…tengo miedo...
Regístrate para leer el documento completo.