Juventud En Extasis Informe Completo

Páginas: 9 (2006 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016







Nombre: Georlenny.


Apellido: Asilis Muñoz.


Materia: Lengua y Literatura.


Curso: 1º A de Media.


Profesor: Reina


Trabajo: Análisis para la obra Juventud en éxtasis I.


Año escolar: 2015 – 2016.









El trabajo que he realizado es sobre una obra que sirve de guía tanto para parejas casadas coma para parejas solteras, aquí explica cómo se debe llevar una buena relaciónamorosa.
En la obra juventud en éxtasis, nos enseña a los jóvenes de cómo debemos llevar nuestra vida en cuanto a amistades, amores, sexo teniendo en cuenta los valores fundamentales.
Por medio de ésta obra nos podemos dar cuenta lo importante que es tener una buena conversación sobre sexo con nuestros padres, para que así ellos nos guíen con sus consejos.











Carlos Cuauhtémoc Sánchez es unescritor Mexicano. (Ciudad de México, 15 de abril de 1964) es un conferencista, empresario y escritor mexicano.
Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano.
Sus obras las relata de manera que cambien las vidas de sus lectores.
Nunca antes, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, había escrito una novela tan personal en la que nos revelara cómo llegó a ser el autor de los bestsellers como:
Un grito desesperado: Novela de superación para padres e hijos.
La fuerza de sheccid: Novela de ética, valores humanos y energía juvenil.
La última oportunidad: Novela de superación personal y conyugal.
Volar sobre el pantano: Novela de valores para superar la adversidad y triunfar.
Juventud en éxtasis: Novela de valores sobre noviazgo y sexualidad.








Al ver la portada deeste libro y ver que no es conocido para mis compañeros y yo, suena más interesante.

Aparte, el libro tiene los colores y las palabras bien ordenadas para captar de atención del lector, y de eso es que se trata todo esto.
Sería muy importante que los padres de familia, jóvenes, profesores y personas en general, leyeran esta obra ya que es muy importante para sus vidas y la vida de sus hijos oamigos.

Al leer esta obra nos damos cuenta que es una novela, considerada como una de las narraciones mayores.















En esta parte Efrén le pregunta a su hija si quiere tener sexo y le explica que ya a sus quinces años cualquier hombre podría desearla pero primero le tenía que contar una historia de su vida y de ahí es que empieza el libro.

Le está diciendo y está tratando deaconsejarla, sobre todo lo que él sabía que era sobre los jóvenes y sus problemas.














Aunque no presenta ningún lugar específico la obra yo considero que en el la actualidad porque esto es lo que esta pasado en estos momentos con los jóvenes.

Ya diciendo un año o época exacta diría que 1993 que fue la fecha que publicaron el libro y en México ya que esa es la nacionalidad de su autor.Efrén: Personaje principal. Es un estudiante de odontología que se deja llevar por ideas equivocadas acerca del amor y el sexo hasta que la experiencia más dura de su vida lo lleva a cambiar su forma de pensar y de vivir.

José Luis: Personaje secundario. Profesor de Biología, se hace amigo de sus alumnos y trata de orientarlos sobre el verdadero comportamiento de lasmujeres y los hombres.

Joana: Personaje secundario: estudiante de odontología compañera de Efrén, es una muchacha alta, atractiva y muy sensual, pero que pasa por situaciones muy difíciles con su mamá y los numerosos padrastros que tiene que la llevan a buscar el amor que le hace falta acostándose con cualquier muchacho hasta que se contagia de Sífilis.

Jessica: Personaje secundario. Es unamuchacha que es educada bajo unos regímenes tan conservadores que cuando tiene relaciones con Efrén piensa que él se va a casar con ella por el simple hecho de que ella esta embaraza, pero lo único que recibe es dinero para que se haga un aborto, el cual no se sabe si lo realizó.

Afar Marín: Personaje principal. Doctor en disfunciones sexuales, hombre culto, aficionado a la ciencia, que fue engañado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud en extasis COMPLETO
  • Informe del libro juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS