Juventud en extasis

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
JUVENTUD EN EXTASIS
Efrén es el chico de quien se habla en esta historia, es una persona insegura y tiene poca comunicación con su madre, ambos viven solos porque su padre supuestamente murió cuando él estaba muy pequeño, su madre rehízo su vida junto a un tipo que resulto ser demasiado malo pues maltrataba a su esposa y a sus hijastros.
El como todo chico adolescente estaba confundido por elmotivo de haberse criado sin padre, su madre nunca tenía tiempo para él, pasaba mucho tiempo en el trabajo con el objetivo de evadir a su hijo.
Efrén tenía una versión muy equivocada de las chicas ya que pensaba que solo servían para un momento de placer y nada mas, salía con una muchacha demasiado frígida Jessica y lo que único que quería era llevársela a la cama hasta que lo consiguió y luego seolvidó de ella.
En un momento muy desesperante Efrén recibió una noticia de Jésica, que estaba embarazada y en lo único que pensó fue en que abortara, le dio dinero para que hiciera eso y desde ese momento no la volvió a ver nunca más.
En una fiesta, a la cual asistieron Efrén y una linda chica de la universidad llamada Johana, muy guapa, y que por supuesto a cualquier hombre le encantaríatener en sus brazos, Efrén estaba platicando de temas relacionados con el sexo con uno de sus profesores, el más joven de la universidad, de repente vio que Johana estaba sola no dudo en acercarse e invitarla a bailar. Una vez en la pista empezaron a hablar, Efrén le preguntaba acerca de su novio y ella le respondió que hace poco había terminado su relación con él, después de un momento Efrén invitó aJohana a conversar más a gusto, ella aceptó salieron de la fiesta y fueron hacia el carro de Efrén, una vez en el auto él le preguntó que a donde le gustaría ir y ella le contestó que a donde el quiera, sin dudarlo la llevo hacia un hotel, ella fingiendo asombró que porque la había llevado a ese lugar y el le dijo que no se preocupara que no iba a pasar nada que ella no quiera.
Como era deesperarse, esa noche tuvieron relaciones sexuales, cuando llego a casa Efrén no podía conciliar el sueño pensando en todas aquellas chicas a las cuales las había utilizado llevándoselas a la cama como algo tan fácil. Pensó todo lo que vivó esa noche con Johana, pues estaba muy preocupado porque no había sido lo suficientemente precavido y tenía un gran temor de haber adquirido alguna enfermedadvenérea, pues sentía una severa comezón en sus genitales, lo único que tenía claro era que Johana no había sido la persona que pudo haberlo contagiado de algo pues los síntomas no podían presentarse tan rápido, tenía muy claro que ella no puedo haberlo contagiado de algo pero también estaba con una gran preocupación de que el si pudo haberla contagiado a ella.
Luego pensó mucho y decidió que lo mejorera llamar a Johana para contárselo y para que pudiera hacerse algunos exámenes a tiempo.
En una conversación entre ellos Efrén le dijo todo lo que estaba ocurriendo, ella se acercó y lo abrazó, al hacer esto noto en Johana algo muy extraño, su piel tenía un olor desagradable, en su cuello habían pequeñas ulceraciones y también tenía mal aliento, al percatarse de todo esto le sugirió que se hicieraatender.
Él estaba muy preocupado por los síntomas que se estaban presentando, y decidió asistir a una terapeuta sexual, con una tarjeta de aquella persona que había encontrado en el bolso de su madre, en el momento en que llego lo primero que hizo fue acercarse a la secretaria para obtener una cita, pero en el momento en que estaba consiguiendo su cita él se sorprendió mucho al ver a lasecretaria ya que la veía diferente de cómo veía a las demás chicas, a aquellas que solo las utilizaba hasta conseguir llevárselas a las cama, desde ese momento no pensaba en otra cosa que no fuera ella, pensaba en ella de una forma dulce e inocente.
Ya llego la hora de ingresar al doctor, el cual lo recibió con un fuerte apretón de manos, él se sorprendió de la confianza que había entre ambos y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS