Juventud en extasis

Páginas: 19 (4558 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
Juventud en Éxtasis
Personajes: Efrén, Joana, José Luis, Jessica, Joaquín, Dr. Asaf Marín, Dhamar, Luis (padrastro), Marietta (hermana)

Primera Parte: Sexo por placer.
Las Motivaciones sexuales.
Efrén, un joven que se encontraba en 4º año de odontología en la universidad, solo veía a las mujeres como un objeto sexual, además, se encontraba un experto en cuanto a la seducción.
Jessica, habíasido su novia por un tiempo, pero él la abandonó, ya que Jessica no se quiso acostar con él, además, ya tenía a otra chica en la mira, Joana. Joana, era la nueva obsesión de Efrén, pues, según él, la quería, y que se había enterado de que había terminado con su novio Joaquín hace tan solo unos días, así, no sería nada complicado complacer sus deseos.
Se encontraba en la fiesta de la universidad juntoa sus amigos y a un profesor, José Luis, que también formaba parte de su círculo de amigos. Todos comenzaron a hablar de las mujeres y el sexo, de cómo los hombres y las mujeres veían el orgasmo, los hombres solo lo veían como placer, en cambio, las mujeres, lo veían como algo sicológico, acerca de todo lo que el hombre les podía entregar.
Al ver pasar a Joana, fue a su encuentro, lucía un pocotriste, pero él lograría de que Joana olvidara todo lo sucedido.
Bailaron un rato, hasta que Efrén le ofreció salir de ahí, ya que con ese ruido no podían conversar, aunque eso era lo menos que quería hacer Efrén.

Sexo-adicción.
Salieron de la fiesta y Efrén condujo a Joana hasta un supermercado, quería hacer unas compras, como una botella de champagne, vasos desechables y, por supuesto,preservativos.
Cuando fueron a pagar, vio los preservativos a un costado de Joana, pero se arrepintió por dos razones: si los compraba, Joana se daría cuenta que lo único que quería era acostarse con ella y la otra, ya estaba aburrido de tener sexo con preservativos, quería probar algo nuevo.
Salieron de la tienda y Efrén condujo lo más rápido que se le permitía y la llevó a un motel, necesitaba bajar esanecesidad que tenía de ella.

Pasada esa noche, en la Efrén por fin había saciado su deseo por Joana, Efrén comenzó a darse cuenta de que el sexo se estaba convirtiendo en una necesidad básica para él.
Comenzó a pasearse por la habitación y sintió un ardor en su zona genital, buscó un espejo y pudo ver que habían unas especies de pequeñas llagas, además sentía un poco débil y con fiebre. Comenzó arecordar a todas las mujeres con las que se había acostado, pero con todas había usado preservativo, a excepción de Joana.
Se sentó en su cama y comenzó a recordar la noche anterior, antes de acostarse con ella, se había tomado el tiempo de admirar su cuerpo, pensó que en ese instante pudo haber visto algo, pero no. Después de completado el episodio, Efrén se dio cuenta de que había eyaculado,nuevamente, demasiado pronto, sin esperar a que su compañera llegara a su orgasmo.
Joana, decepcionada, le hizo una pregunta algo incómoda, al parecer, Efrén se masturbaba demasiado y eso hacía que tuviera una eyaculación prematura.
En ese momento, se acordó de lo que José Luis le había dicho: el orgasmo de la mujer es sicológico, pues necesita sentirse amada, deseada y admirada.

InfecciónVenérea.
No podía dormir, nadie le sacaba de la cabeza que quizás tenía algo que lo podría llevar a la muerte. En un momento pensó que podría ser Sida, ya que él tenía un primo que había muerto de ello muy joven, él era como Efrén, solía seducir a sus amigas y visitar regularmente los prostíbulos.
El Sábado en la mañana, llamó a José Luis para pedirle un consejo, estaba desesperado.
José Luis le dijo queviera a un médico de inmediato, si lo que él tenía era contagioso, lo más probable era que hubiera contagiado a Joana.
Al cortar la llamada, fue a la biblioteca de su casa y sacó un libro de enfermedades de transmisión sexual, leyó sobre la Gonorrea, sífilis, herpes y chancro blando. Mientras leía, encontró una tarjeta de un doctor entre las páginas del libro y se la guardó.
Corrió al teléfono y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS