Juventud En Extasis

Páginas: 6 (1466 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
CAPITULO # 1:
Las Motivaciones Sexuales.
La historia inicia cuando Efrén descubre que la nena más linda de la universidad, Joana, fue sola a la fiesta semestral de la universidad. Efrén decide que la tiene queconquistar esa misma noche, pero antes de eso ella entra a el tocador y además llego el profesor José Luis y empiezan una conversación acerca de todo lo que le gusta a las mujeres, elorgasmo y otras cosas acerca de la sexualidad, y a esa conversación se agregaron 2 amigos de Efrén.
Cuando Efrén ve que Joana sale del tocador, empieza a charlar con esta durante un tiempo y después logra sacarla de la fiesta.
CAPITULO # 2:
Sexo-Adicción.
Una vez fuera de la fiesta, ambos se montaron en el carro de Efrén, el cual condujo sin rumbo, hasta que por fin se decidió detener en unatienda en la cual compraron licor y unas cuantas copas, de allí Efrén coge, rumbo hacia un lujoso motel, y Efrén se siente orgulloso de poder llevar a sus parejas a ese tipo de lugares, en carros lijosos y poder cubrir los diferentes gastos con tarjetas de crédito que le pagaba su madre.
A Joana le disgusto un poco que Efrén la llevara a ese lugar y se sintió un poco incomoda, pero después de queEfrén la convenció, a ella le empezó a parecer muy normal; a medida de que el tiempo iba pasando, Efrén logro conseguir lo que quería, y a la una de la mañana, Efrén ya había llevado a Joana a su casa.
Cuando Efrén llego a su casa, Efrén empezó a reflexionar y llego a la conclusión de que el sexo para él ya era como una adicción y que cada vez estaba necesitándolo más y más, después empezó a sentir ensu pene una molesta piquiña y cuando se miró, noto que tenía unas yagas y lo primero que le llego a su mente fue una enfermedad venérea, pero pese a su preocupación no logro conciliar el sueño.
CAPITULO # 3
Infección Venérea.
Como Efrén vio que no podía dormir, decidió ir al cuarto de estudio de su madre a ver si encontraba algún libro que le pudiera decir que era lo que él tenía en su pene.Empezó a analizar las enfermedades que describía el libro y su primera conclusión era que tenía sífilis, y luego decidió llamar a su profesor José Luis para pedirle un consejo, este le aconsejo avisarle a las chicas con las que había estado últimamente y que visitara un médico para que lo revisara. Lo primero que paso por la cabeza de Efrén fue revisar en el bolso de su madre para ver si en elencontraba la tarjeta de algún médico que le pudiera ayudar con su problema, y encontró una pequeña tarjeta con el número y dirección del consultorio del Dr. Asaf Marín, Efrén llamo a Joana y le comento lo que estaba sucediendo, más tarde, y luego él se contactó con el consultorio del Dr. Y consiguió la cita.
Cuando Efrén llego a el consultorio del Dr. Vio a la secretaria del Dr. La cual le pareciómuy joven a comparación de como él se la imaginaba cuando hizo la cita, luego entro con el Dr. Asaf y le hiso saber que aunque él conocía a su madre, no le iba a hacer saber nada.
CAPITULO # 4:
“Vive la Vida Mientras Seas Joven”
Cuando Efrén salió del consultorio del Dr. Asaf, derramo el café de la secretaria debido al afán con el que salió. En camino a su casa, recordó todo lo que había habladocon el Dr. Acerca de sus pensamientos acerca de las relaciones sexuales prematrimoniales con distintas parejas y las consecuencias que estas tenían a corto y a largo plazo y de las creencias acerca de las experiencias que él tuviera antes del matrimonio, le ayudarían a ser un mejor marido, hasta que llegaron a el tema de los métodos anticonceptivos y el aborto y que estos métodos podían hacer quelas perdonas se olvidaran un poco de las responsabilidades que tienen que ver con el sexo y que además estos métodos no son 100% seguros.
Al finalizar la sesión, el doctor lo mando a que se aplicara una pomada, a hacerse unos exámenes y le dio una película que le había recomendado acerca del aborto.
CAPITULO # 5:
El Aborto.
Al volver Efrén a su casa, se dio cuenta de que allí estaba Joana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS