juventud en extasis

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
JUVENTUD EN EXTASIS 2
RESEÑA
CUAUHTEMOC SANCHEZ, Carlos. JUVENTUD EN EXTASIS: NOVELA DE VALORES SOBRE NOVIAZGO Y SEXUALIDAD. Segunda edición, Febrero / 1997. Mexico. Pág. 187
Carlos CuauhtémocSánchez, es un escritor mexicano licenciado en Ingeniería, sus libros presentan una filosofía de superación personal basada en el principio católico. Gano el Premio Nobel Nacional de las MentesCreativas. Algunas obras destacadas son: Un grito desesperado (1992); Juventud en Éxtasis (1993); Juventud en Éxtasis 2 (1997); Contraveneno, entre otras más.
A raíz de su popularidad, Carlos CuauhtémocSánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la DirecciónGeneral del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.Juventud en éxtasis ha sido uno de los libros más útiles de todos los tiempos. Una obra tanto para casados como para solteros, que además explica detalladamente como fundamentar una relación amorosaconstructiva y duradera entre parejas. Enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los jóvenes pautas para decir no, a las presiones en susrelaciones íntimas.
Cuenta la vida de un joven llamado Efrén, que nunca tuvo la oportunidad de hablar abiertamente de la sexualidad con su madre, por lo cual esto lo lleva a caer en ciertos problemas deembarazos no deseados, y enfermedades de transmisión sexual.
El conoce a una joven llamada Joana, con la que empieza una relación pero lo que él no sabía era que ella tenía sífilis y esta lo contagio.Este comienza con malestares y sospecha, no sabía a quién acudir, y una tarde vio en la cartera de su madre una tarjeta de un doctor y decide visitarlo. Llega con el doctor y este le diagnostica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS