juventud en extasis

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
en lo que se refiere a este informe podemos mencionar que abordara el libro “juventud en éxtasis” en podremos conocer todo sobre tal como su nombre lo dice como los jóvenes de hoy vivenla vida sexual sin tener ningún tipode precaución, pero a su vez veremos el lado contrario y de cómo su protagonista dejara esta vida de desenfreno para enamorarse por primera vez y darse cuenta de que esteverdaderamente existe.
también conoceremos la vida y obra de su autor “carlos cuauhtémocsánchez” el cual es un escritor muy respetado y admirado en sudamérica y siendo este libro uno de sus mejoresexponentes en lo libros escritos por el, a continuación entraras a saber como es su forma de escribir en que se basa y sencillamente porque el afán de escribir libros que servirán de guía y de ayuda para losdemás.
 
 
síntesis
en su obra juventud en éxtasis el lector tiene en sus manos uno de los libros más útiles de todos los tiempos.
una obra tanto para parejas casadas como soleras que explicaclaramente cómo fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.
“juventud en éxtasis”, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a losmuchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones intimas.
“juventud en éxtasis”, es una visión moderna del amor y de la sexualidad, que conserva losvalores fundamentales de la sex
 
 
 
 
resumen del libro
este libro nos cuenta la historia de un joven que vive con su mama hijo único y consentido por ella, estudiante universitario deodontología quien lleva una vida muy desordenada, para el es solo sexo, mujeres, fiestas y como el pensaba disfrutar la vida. una noche sin saber que iba ser la que le haría tomar otro rumbo, a su vida enuna fiesta de la universidad va a conquistar a la chica mas popular de la u hasta que logra llevársela a la cama.
al dia siguiente nota en su cuerpo ronchas extrañas como si se tratara de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS