Juventud En Extasis

Páginas: 18 (4485 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015


Nombre:
Flor Echevarria Paucarcaja
Profesor:
Fortunato Aldana
Curso:
Persona, Familia y Relaciones Humanas
Grado:
3 ‘A’

JUVENTUD EN EXTASIS 1
a) PERSONAJES

Efrén Alvear: Es un estudiante de odontología que al principio de la historia pensaba que las relaciones prematrimoniales, el aborto, etc. eran buenas pero luego de una larga conversación con el doctor Marín cambio su opinión del temaporque vio como era la realidad. Él aprendió a valorar el verdadero amor y no solo el placer. Es un joven que al principio de la historia vive la vida sin importarle el amor real. Y al final logra apreciar el verdadero amor.

La madre de Efrén: Es una mujer adulta que se separo de su esposo por que vivió un romance con un electricista, que resulto ser un alcohólico que la golpeaba a ella a sus hijosy que incluso trató de violar a su hija mayor esto la obligo a dejar a su hija con su padre y a cambiar de vida con su hijo y con papales falsos, trabajo para darle lo mejor a su hijo pero lo descuido mucho. Es una mujer a la que la vida hizo madurar con malas experiencias.

Dr. Asaf Marín: Él es doctor en disfunciones sexuales. Él pensaba que el amor era para siempre y el matrimonio también y nohabía que abortar o tener relaciones con cualquier mujer por puro placer sino que tenerlo pero con la mujer que uno ama. Es una persona muy inteligente, se caso dos veces y la última esposa se murió. Conoce a Efrén por que este acude a él por un problema de infección veneria y se empieza a acercar a él y darle consejos de la vida como si fuese su padre y la final resulta serlo.
Dhamar: Era muyinteligente y leía todos los libros del doctor Marín entonces tenía una forma de pensar muy parecida a la de él. Conoce a Efrén en el consultorio de su jefe y, aunque al principio no confía mucho en él en el transcurso de la historia descubre en él el amor de su vida.

Marietta: Es la hermana de Efrén que tuvo que separase de su madre y vivir con su padre porque su padrastro intentó violarla, tuvoque tomar atención psicológica y logró superar su trauma. Ella ayuda a Efrén a tomar fuerzas para proponerle matrimonio a Dhamar.

Joana: Es la prima de Dhamar. Es la joven que despierta cierta atracción sexual de Efrén y que tiene relaciones con él, es contagiada por una infección veneria y le echa la culpa, está chica es rebelde y en términos populares es una chica fácil.

Jessica: Es una de latantas chica que tuvo relaciones con Efrén, que creyó en sus palabras y que al final y por decisión de Efrén abortó.

José Luís: Es el maestro de anatomía de Efrén vive ha vivido en unión libre en varias ocasiones, este maestro es joven y tiene una manera similar de pensar a la que tenía Efrén al principio.
PRIMERA PARTE
SEXO POR PLACER
CAPITULO I
LAS MOTIVASIONES SEXUALES
La historia comienza en lafiesta de fin de curso semestral de la universidad en ella descubre que la chica más bella de la escuela (Joana) asistió sin pareja. De inmediato decide conquistarla como lo ha hecho con otras chicas antes. Antes de lanzarse al ataque tiene una conversación sobre el tema, con algunos compañeros y su joven profesor de anatomía, en la conversación salen a relucir todas las ideas que algunos hombrestienen acerca de las mujeres y de sus trucos para convencerlas para pasar un buen rato con ellas. Al ver que Joana regresa en el tocador decide ponerse en curso y conseguir su objetivo antes de esa noche utilizando toda clase de trucos para conseguirlo. Al fin se acerca y comienza una charla, hasta que con un par de mentiras consigue sacarla de allí.
CAPITULO II
SEXO−ADICCION
Una vez fuera de lafiesta se suben al coche de Efrén que conduce sin rumbo, se detienen en una tienda donde compran licor y algunas cosas para comer, de allí se dirigen a un lujoso hotel, él se siente orgulloso de poder llevar a sus parejas a sitios como esos, tener un auto lujoso y tarjetas de crédito costeadas por su madre. Al principio a Joana parecía molestarle que Efrén la hubiese llevado a ese lugar, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS