juventud en éxtasis ficha tecnica

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
1. Epígrafe: si los medios de comunicación no hablaran tantas maravillas de los medios anticonceptivos nuestra sociedad se ahorraría muchos problemas

2. Biografía:
Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter hasido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de auto ayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro dela literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el PremioNacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.
Entre las obras de Carlos Cuauhtémoc Sánchez destacan Un grito desesperado (1992), Juventud en éxtasis (1993), La última oportunidad (1994), Volar sobre el pantano (1995), La fuerza de Sheccid (1996),Juventud en éxtasis 2 (1997), Dirigentesdel mundo futuro (1998), Contraveneno (1999), Sangre de Campeón (2001), Sangre de Campeón Sin cadenas(2002) y Sangre de Campeón Invencible (2003). Su última obra, titulada El misterio de Gaia (2004), constituye con su mezcla de géneros una audaz y cuestionada innovación narrativa.
3. Introducción de la obra:
Esta obra trata temas referentes a la sexualidad de cómo los jóvenes hacen referencia atemas como estos y como ayudarlos a llevar una vida sexual mas sana sin necesidad de estarlos reprimiendo.
4. Lista de personajes principales y secundarios:
Principales:
Efrén Alvear.
Doctor Asaf Marín
Dhamar
Secundarios

Mamá de Efrén
Marietta
Joanna
Jessica
José Luis
5. Resumen y comentarios:
ANTES DE COMENZAR
Pues trata de un hombre que le pregunta a una mujer que si quieretener sexo se quiere ir y el le dice algo para que se detenga que no se ofendiera que esta seguro que cualquier hombre daría cualquier cosa por estar y le da un consejo sobre lo que a el le sucedió en el pasado.
LAS MOTIVACIONES SEXUALES
Están en la fiesta de fin de grado habla con sus compañeros y maestro respecto a sexo y de su ex novia Yesica que la tienen como la virginiacasta ,Efrén de haciamucho tiempo estaba enamorado de Joanna una de sus compañeras se da cuenta que ella esta sola en la fiesta y va a buscarla le dice que se vallan a un lugar mas privado para que hablen mejor ella recién había terminado con su novio y el con la suya fueron a comprar algo de comer y el se le declara le dice que le gusta de hace mucho tiempo ella le da un beso que hace que se caigan las bolsas delo que habían comprado.
SEXO-ADICCION.
Después de el beso Efrén quedo muy agitado así que fue muy despacio por la avenida, él le pregunto que a donde quería que fueran y ella con una respuesta picara le dice que donde el quiera, ella tenia planeado a donde llevarla era un motel donde nadie vería la dama con la que entra, a llegar ella lo besa y comienza a desabotonar la blusa y el pantalón, el lebaja el sierre de su vestido y la besa suben a la recamara ella termina de quitarse la ropa y entra al baño ve que hay una tina y dice que si se quiere bañar con ella se bañan y ella se acuesta y se hace la dormida el la besa y tienen relaciones sexuales el no puede darle a Joanna una excelente satisfacción ella le hace unas preguntas sobre esto el la dejo en su casa no soportaba que una mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud en éxtasis
  • Juventud En Extasis Ficha De Lectura
  • Juventud en extasis
  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS