Juventud

Páginas: 5 (1003 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Hola papa hoy estuve triste ya se acercaba el día eh, de pronto sentí como que te iba a ver, me entro un poquito de miedo, por un lado, mmm definitivamente estaba dudando viajar y de otro lado era como un respiro y una distracción por que en estos últimos días había estado muy muy tristona, sabes papá fuimos para allá con alguien especial para mí, como ya debes haber visto desde donde estas, éles bien chévere eh, divertido sobre todo q ya esta formando parte de mi vida… a veces siento miedo.
Aquel era un día soleado sin embargo por la tarde resopló un fuerte viento, mas la lluvia oscureció el panorama y tarde llegó más rápida que nunca, pues en la noche tuve que viajar e ir aquel disque importante evento donde lo que me proponía era conocer gente interesante y así fue eh, lo que másme alegro fue exponer aquel proyecto que hice, cuento con que se haga realidad y yo ser parte impulsor de ello, además que ese proyecto gano el concurso eh; fue un momento donde me sentí satisfecha la foto y los aplausos llenaron de alegría mi corazón en ese momento pensé en ti, como me hubiera gustado que estés ahí conmigo.
En una ciudad grande yo me volví menos que una hormiguita llevandocomida para el invierno, al cerrar el día me fue bueno escuchar mariachis y ver la alegría de dos enamorados que compartían un año más de uno de ellos, pensé en mí y en lo quería para mi futuro, de nuevo pensé en ti, no te tenias que irte en tu cumple, y eso que te prometí traerte torta chantilly. Un frio inmenso rodeo mi corazón por eso preferí irme a dormir, al día siguiente estaba desubicada enespacio, no te preocupes porque siempre hubo alguien que me monitoreo para no perderme.
Tropezones
Nuevamente me encontré en una angustia de mil mundos encontrados sumado a lo imaginado que pudo haber sucedido, ¿Padre como luchar contra un concepto o una imagen negativa propia construida por otros y no poder defenderse porque crees que esa persona confía en ti y no es así? ¿Cómo defenderte site condenan sin llevarte a juicio; más cuando no te conceden ni el beneficio de la duda? Dicen que en estas cosas cuando no eres legalmente compañero de otra persona, no hay juez ni conciliador que permita una explicación, dicen que solo existe un sentimiento de por medio, para mí eso tiene más valor que las legalidades del caso.
Igual no me creyeron, me condenaron, me sentí muy mal, milveces pensé en los errores cometidos y me tropecé con mi pasado, tropecé con aquello que eche por la ventana hace un año exactamente y que concluyo exactamente todo lo que quedaba días después que te fueras en un río cerca de la ciudad, recuerdo que después de ese día tenía muy adolorido el cuerpo y solo tenía sueño.
Sabes padre te extraño demasiado espero que vuelvas pronto y que puedas hablarconmigo como antes, siempre me gusto que fueras inteligente, recuerdo como te alegrabas cuando algo bueno me salía, de hecho nunca dude que si hubieras ido a la universidad o tenido más formación hubieras logrado más cosas en este mundo. No importa me alegra mucho ser parte de ti.
Tropecé con en aquello que deje atrás, en días negros como hoy me persigue como una sombra susurrándome al oído lascosas que pasaron, sabes no los llamo errores porque un error es susceptible a corregir y aun corregido mis pasos, solo fueron cosas que pasan aprendí mucho de ellos y entendí que me sucedió a mí porque yo era fuerte y podía superarlo, o que de alguna manera tenía que aprender de ello…pero aun hoy me causan dolores en el alma, padre me hablaron de mi dignidad cuando siempre fui consciente de misactos, que pasó lo que pasó por que creí que solo era parte de la vida. Entonces recordé que ante Dios todos somos iguales y que aun tenemos la oportunidad de ser mejores, aunque no voy mucho a la iglesia aprendí de tu humildad de tu bondad a no juzgar a la gente y a entender que a veces nos juzgan por que el entorno les presentó un mal día.
Y aunque todo redundó en lo más profundo de mí ser,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • la juventud
  • la juventud
  • Juventud
  • Juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS