Juventud

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Joven, está establecido que mueras una sola vez (Heb 9:27); y no importa lo fuerte o saludable que puedas estar, el día de tu muerte está quizás muy cercano. Yo veo a jóvenes enfermos al igual que a viejos. Se entierran cuerpos jóvenes tanto como ancianos. Leo nombres de personas no mayores que ustedes mismos en cada cementerio. En los registros veo que con excepción de la infancia y la vejez,mueren más entre las edades de trece y veintitrés años que en cualquier otra época de la vida. Sin embargo, vives como si al presente estuvieras seguro de que no vas a morir.

Asi que podemos continuar diceiendo: Alegrate joven en tu juventud y tome placer tu corazón en los días de tu Adolescencia y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos pero sabe que sobre todas estas cosaste juzgara Dios.
No pienses porfavor que no hay juicio contra tus faltas, por que Dios te dice que un dia estaras frente a él y el examen comenzara, y debes ser consciente que ese examen lo puedes presentar hoy mismo.
No se que tanto creas en Dios pero él quiere hacerte consciente de su existecia y de una manera especial de el juicio que tendras que enfrentar un dia en donde el será el justojuez y donde no habrá excusa Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre…
Algo que puede alarmarte al escuchar esto es ¿Qué puedo hacer? Y la respuesta no la vas a encontrar en lo que el mundo hoy te ofrece y eso te lo garantizo, además es el lugar en donde comúnmente buscas una solución a cada una de tus interrogantes y en donde cada respuesta que resulta no puede llenarte ni satisfacerel gran vacio que tienes en tu vida, por lo que hoy no te ofrezco una respuesta común sino te presento lo único que verdaderamente proporcionara a tu vida una profunda paz y seguridad ante este juicio inminente.
Esta experiencia o mejor dicho esta decisión la vemos presentada de una manera muy clara en la palabra de Dios en el libro de Juan a partir del capitulo 3 en donde Nicodemo un religioso sepresenta delante de Jesucristo preguntándole que es lo que tenia que hacer para entrar al cielo. Quiza esta pregunta ya te la has hecho y si no, es hora de hacerla. Es curioso que una persona que se supone tenia la respuesta a esta pregunta no tenga la seguridad en su alma hacerca de su destino. Esto es realmente interesante por que las religiones en el mundo son tantas y tan diversas que hanllevado al hombre a una profunda confusión con respecto a su eternidad. Quiza tu ni siquiera tengas un profundo cargo por tu alma como este religioso pero creeme que el destino de tu persona depende absolutamente de tu descion y si no tomas la decisión correcta hoy que estas vivo, cuando la muerte te sorprenda no tendras muy posiblemente tiempo o lucides para tomar esta decisión que este hombreanticipo y no solo esto sino que al buscar Dios le brindo una preciosa respuesta.
Jesús le dijo que para entrar al cielo tenia que volver a nacer y naturalmente Nicodemo respondió ¿Cómo puede hacerse esto? Y naturalemnte es imposible pero jesus hablaba no de un nacimiento de carne sino de Espiritu y al decírselo a Nicodemo te lo dice hoy a ti.
Amigo tienes que volver a nacer para poder tener accesoal cielo. Esto nadie en este mundo lleno de mentiras te lo había dicho verdad. Por que en la televisión jamás veras explícitamente un anuncio de este tipo en los videojuegos no se presentara nada que refiera esta decisión. Mas sin embargo por la misericordia de Dios hoy la tienes delante de ti.
¿Estás pensando que tendrás una ocasión oportuna para prestar atención a estas cosas en el futuro? Asípensaron Félix y los atenienses a quienes Pablo les predicó, pero esa ocasión nunca llegó (Hch 17:32; 24:35). El infierno esta pavimentado de fantasías como esas. Más te vale obrar mientras puedas. No dejes sin arreglar nada que sea eterno. No corras ningún riesgo cuando es tu alma la que está en juego. Créeme, la salvación de un alma no es cosa fácil. Todos necesitamos de "tan grande"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • La juventud
  • la juventud
  • la juventud
  • Juventud
  • Juventud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS