Juventud
Actualmente los jóvenes en México han ido modificando la su forma de pensar y actuar, pero la mayoría lo hacen en el mal sentido. Yo y sé que muchos de ustedes también se preguntancontinuamente ¿Cómo será el futuro de México? Nosotros seremos los encargados de crear un cambio. En nuestro país un gran porcentaje de la juventud no acude a la escuela así que ellos no tienen metas,esperanzas de vida y ni siquiera se dan el lujo de pensar más allá del hoy.
México lamentablemente no cumple con las medidas de seguridad necesarias por ejemplo que no consumamos drogas, o accedamos a elalcohol y cigarrillos siendo menores de edad, esto causa el desvío de sus estudios, que pierdan su práctica de valores, su integridad y probablemente se vuelvan unos delincuentes. Así como también losadolescentes necesitan de atención y sobretodo mucha información acerca de posibles situaciones que se podrían presentar situaciones que se podrían presentar acerca de su salud y sobre enfermedades detransmisión sexual o posibles embarazos a temprana edad y como aun son unos adolescentes que no están preparados para estas situaciones se sienten perdidos y la gran parte dan a sus hijos enadopción, los abandonan o abortan.
Uno más de los puntos de los puntos importantes a tratar en cuanto la adolescencia es acerca de los maltratos, las violaciones y la corrupción que se presenta hoy en día; yesto no termina ya que la juventud tiene miedo de hablar o hacer algo, se quedan callados o inclusive no tienen idea de que eso está mal y que pueden hacer denuncias en contra de esto.
La población yel futuro de México dependen de nosotros mismos, tenemos que abrir los ojos, y avanzar para vivir un futuro feliz. Les pido atención a los padres, al gobierno y a la juventud no desviemos nuestrasvidas y confrontemos el hoy sin miedo, mantengamos la mente abierta hacia nuevas expectativas para vivir un cambio, un futuro con salud, integridad y responsabilidad. Existen y existirán muchas...
Regístrate para leer el documento completo.