juzgado cuarto de primera instancia

Páginas: 14 (3451 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE:
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA
202° y 153°

PARTE DEMANDANTE:
PEDRO ARON RENDON VILLALOBOS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V.- 9.724.528, domiciliado en la población del Mojan del estado Zulia, actuando en supropio nombre y en representación de la ciudadana Betty Margarita Morán Bracho, quien es venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 7.818.233 y de este domicilio.
APODERADA JUDICIAL:
LUCILA CARRASQUERO, abogada en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 42.897, respectivamente.
PARTE DEMANDADA:
JESSICA ADRIANA CASTRO PUERTAS,venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 15.197.057 y domiciliada en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
APODERADO JUDICIAL:
GIOVANNI JELAMBI PAEZ, abogado en ejercicio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 24.036.
MOTIVO: DAÑO MORAL.
FECHA DE ENTRADA: 16 DE MARZO DE 2.011.

I
ANTECEDENTES
Por auto de fecha dieciséis (16)de marzo de 2.011, este Tribunal admitió cuanto ha lugar en derecho la pretensión, ordenando emplazar a la ciudadana JESSICA ADRIANA CASTRO PUERTAS, previamente identificada.
Mediante diligencia de fecha 05 de abril de 2.011, la parte demandante suficientemente identificada, confirió poder apud-acta a los abogados en ejercicio Lucila Carrasquero y Jesús García, inscritos en el Inpreabogado bajolos Nos. 42.897 y 20.379, respectivamente. En la misma fecha y en diligencia por separado la parte demandante puso a disposición del ciudadano Alguacil de este Juzgado los emolumentos para la práctica de la citación de la parte demandada.
Por exposición de fecha 05 de abril de 2.011, el alguacil dejó constancia de haber recibido los emolumentos para la citación del demandado.
En fecha 14 dejunio de 2.011, se agregó a los autos la boleta de citación practicada a la demandada en la presente causa.
En fecha 22 de junio de 2.011, se agregó a las actas escrito de contestación a la demanda conjuntamente con anexos, presentado por la ciudadana Jessica Adriana Castro Puerta, identificada en actas, debidamente asistida por el abogado Giovanni Jelambi Páez, inscrito en el Inpre abogado bajo elN° 24.036. En la misma oportunidad y en diligencia por separado la parte demandada ciudadana Jessica Castro Puertas suficientemente identificada en actas, confirió poder apud-acta al abogado Giovanni Jelambi Páez.
Mediante diligencia de fecha 04 de octubre de 2.011, suscrita por el apoderado judicial de la demandada, solicitó que agotado como se encontraba el lapso para la contestación de lademanda, se fijara la oportunidad para la celebración de la audiencia preliminar.
Por auto de fecha 06 de octubre de 2.011, el Tribunal fijó la oportunidad para llevar a efecto la audiencia preliminar previa notificación de las partes intervinientes.
Mediante diligencia de fecha 24 de noviembre de 2.011, la representación judicial de la parte demandada consignó copia certificada de decisióndictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, donde se acordó el sobreseimiento de la causa por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo que se le seguía a la ciudadana Jessica Castro.
Una vez cumplidas las notificaciones anteriormente mencionadas, se llevó a efecto la audiencia oral de conformidad conlo previsto en el artículo 870 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, compareciendo únicamente la representación judicial de la parte demandada, quien ratificó los hechos expuestos en el escrito de contestación a la demanda y a todo evento contradijo la pretensión del demandante.
Por auto de fecha 03 de abril de 2.012, este Tribunal fijó los hechos y límites de la controversia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juzgado De Primera Instancia
  • juzgados de primera instancia
  • JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
  • Al Juzgado De Primera Instancia Numero 2
  • JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO DE FAMILIA
  • Juzgados primera instancia guatemala
  • Juzgado De Primera Instancia
  • De la competencia y organización de los juzgados de primera instancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS