JUZGADO8

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
C. JUEZ 8 OCTAVO DE DISTRITO EN MATERIA PENAL
EN EL ESTADO.DE JALISCO. PROC.83/97-I



EDUARDO PEREZ RAMIREZ. Con elcaracter que tengo de Denfesor Particular de FRANCISCO MUÑOZ MUÑOZ, al que se le Instruye Proceso por el Delito de Portación de Arma de Fuego de uso Exclusivo del Ejercito Armada, yFuerza Aerea Nacional.

M A N I F E S T A R :


Por medio del presente ocurso, vengo a solicitar de su señoría se le aplique elBillete de deposito de $ 5,000.00 Cinco Mil Pesos 00/100 M.N. cuya cantidad se exhibiera para la Libertad Provisional Bajo Causión, ya que como esta la situación actual de la vida y porser persona que no puede generar dicha cantidad en este momento, es por ello que solicito si a bien lo tiene se le tome en cuenta la cantidad ya mencionada, al pago de la multadwel Beneficio de la Sustitución de la pena, acompando el Billete que cubre los $ 8,212.50 Ocho Mil Doscientos Doce Pesos 50/100 M.N. que es $ 3,212.50 Tres Mil Doscientos Doce Pesos50/100 M.N. como tambien complementa los 112.50 los Cientos Doce Pesos 50/100 M.N. de multa y que general cubre y da cumplimento total a la sentencia.
Loanterior para que surta sus efectos legales correspondientes.

Así mismo solicito se me expidan copias fotostaticas certificadas de la sentencia como del auto querecaiga a este escrito.


Por lo antes expuesto y de la manera atenta ante Usted. C. Juez.

P I D O :

UNICO. Se me acuerde elpresente ocurso, se provea de conformidad a lo solicitado en la parte expositiva, por estar ajustado a derecho.



Lic. Eduardo Perez Ramírez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS