Juzgamiento De Ovinos

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Piura, 17 de mayo del 2012

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

SR. ARQ. LEOPOLDO VILLACORTA ICOCHEA.
DECANO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE PIURAAsunto:
SOLICITO CONCESIÓN DE LOCAL INSTITUCIONAL.

De nuestra especial consideración:

Por medio de la presente me es grato de dirigirme a su digno despacho para presentarle nuestro cordial saludo aUd., y a su junta directiva y expresarle lo siguiente:
Que, es de gran honor y especial interés para nosotros, el servir su prestigiosa institución; como CONCESIONARIOS.

Ofreciendo un excelenteservicio que llenen sus expectativas, brindándoles nuestro entusiasmo y con el respaldo de nuestros más de 40 años de experiencia en el rubro gastronómico en las especialidades de pescados, mariscos,comida criollo, gourmet y eventos sociales, culturales y deportivos.

Con la intención de que nuestros conocimientos, trabajo y actitud de servicio contribuyan al gran prestigio alcanzado por el club;por lo que le SOLICITAMOS que nuestra empresa sea considerada como postulante para acceder a dicha concesión.

Atentamente,

NUESTRA ORIENTACIÓN
Nuestra empresa GRUPO EMPRENDEDOR NOR ANDINO(GENA) está conformada por el señor Elmer torres Villalta, con cargo de gerente, de amplia experiencia en el ramo empresarial y el Sr. Luis Córdova Orozco, promotor turístico de gran trayectoria en el ramogastronómico, siendo el, responsable directo de la calidad de las comidas, bebidas y el buen servicio a brindar.
Nuestro servicio va dirigido a generar en el cliente una agradable experiencia yconfort, para ello le brindamos nuestra valiosa experiencia en el campo de la gastronomía, no solo preocupándonos por la buena atención y la buena comida, sino también por su bienestar emocional.Generando para ello actividades sociales, culturales, deportivas y recreacionales que incentiven confraternidad y hermandad entre nosotros.

DE NUESTRA PROPUESTA ECONÓMICA:
Nos comprometemos abonar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Juzgamiento De Ovinos En Pista
  • Juzgamiento de ovinos de carne
  • Juzgamiento
  • Ovinos
  • Ovinos
  • Los Ovinos
  • Ovinos
  • ovinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS