Juzgamiento Ganado Girolando

Páginas: 19 (4588 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013





CARACTERÍSTICAS RACIALES
CABEZA: cabeza, es especialmente que lleva la carrera de las palabras y es el animal o no está bien definido racialmente . En la cabeza tenemos que examinar el perfil, visto lateralmente , la forma de los ojos y las orejas, visto de frente , su tamaño , forma y ubicación en relación con el ojo ;
En la siguiente figura , vista lateral , encontramos que elperfil típico de la media sangre es sub -convexo , la de 5 / 8 suele ser rectilíneo y de 3 / 4 es sub -cóncavo , ya que tiene una ligera depresión en la región de la frente . Una regla de oro para la comprensión de esta terminología es la siguiente :
- La sangre tiene un 50% medio de la sangre Gir / Holstein = sub -convexo ;
- El 3 / 4 tiene el 75% del neerlandés = sub -cóncavo ;
- El 5 / 8 poseeel 62,5% de la lengua neerlandesa , es decir, es exactamente entre la media sangre y 3 / 4 . Mezcla sub -convexo (la mitad ) con la sub -cóncavo ( 03.04 ) se obtiene el perfil recto ( 08.05 ) .

Incluso esta cifra , con esta vista lateral de la cabeza , hay que ver los ojos de los animales , otra característica que nos ayuda a diferenciar el grado de sangre . Normalmente, la sangre tiene los ojosmedio elíptica con la presencia de arrugas en la parte superior , un legado heredado Gyr , mientras que tres cuartas partes, se ha redondeado y ligeramente saltones ojos de la calavera , una característica más típica de las vacas Holstein. Al igual que el 5 / 8 son intermedios , los ojos medio se reunieron en la forma y patrón.
En la figura siguiente , vemos la cabeza hacia adelante y mirar losoídos, su forma, tamaño, posición y dirección en relación con los ojos.

CUELLO : En la parte superior del cuello, que se inicia en la región del cuello y continúa hasta que la paleta del animal , se encuentra la columna cervical , cubierta por los músculos romboides ( garrote ) y el último tercio del cuello , la región en el ganado lechero , llame al cruz, formada por la escápula ( hueso delhombro o de la paleta ) .
Normalmente esta región , nos encontramos con la termita del cebú , que es el desarrollo de fuertes músculos romboides y su diferencia adyacentes marcado para el ganado neerlandesa , donde es bien normalmente esta región redondeadas y agudas .
En términos generales , la norma sigue el mismo patrón de la cabeza : cuanto mayor sea el nivel en sangre del animal neerlandés,como es el caso de 3 / 4 , la función tiende a parecerse a un Holstein , que es más carne y triangular. Ya la media sangre , hay los músculos romboides un poco más desarrollados, la mayor presencia de la sangre a su vez , y 5 / 8 con formato intermedio , como vemos en la imagen siguiente .
Por supuesto, que si evaluamos las características de una vaca lechera , es preferible que esta región es másdelgado y triangular sin cobertura de exceso de músculo , con cuello alto, fuerte y bien establecida en la cabeza al tórax y armoniosamente a cabo en cualquier uno de los grados de sangre.

Aún en el cuello, que en la parte inferior , la región que llamamos púa , que a su vez , suele ser bien desarrollados, doblado , así courama sueltos , y en neerlandés, es muy baja, sin arrugas , suave,prácticamente no existe .
El aguijón de la media sangre es típica, más evidente por la mayor presencia de la sangre a su vez , a partir de la región del labio del animal, la piel un poco más gruesa en la presencia de pliegues.
Ya tres cuartos , como vemos, es pequeña y plana , a partir de la porción media del cuello. En 5 / 8 , es un poco reducido y escondido durante al menos media sangre .
Grupa: Elcrup es una región delimitada por el delantero hacia atrás, la cola por detrás, y por debajo de los muslos , basado en el coxais anatómicas , además del sacro.
El sacro está formado por cinco vértebras sacras soldadas , formando una sola pieza. El sacro , en el más prominente , por lo general corresponde a la grupa inclinada lateralmente y drenado (corte ), que constituye un defecto grave ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juzgamiento de Ganado
  • JUZGAMIENTO DE GANADO LECHERO
  • Juzgamiento De Ganado
  • Juzgamiento
  • Girolando
  • Modelos de juzgamiento
  • ganar-ganar
  • Evolucion del Juzgamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS