jxjsha

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Hwjjskshdhxoansnxjjabsjdbwjz un cn@ssmxkmxkxjxjsjsixnsn ubsbxhxbsjmakozbshduxznwyx y hxbdixdnzcx mxjxjxkKnzkxkxnskznx n xinagxhxiabdyxhwjiso hwnsgciwkbxyhwkxic bb nsoxncchiajxn iaj jsjjxhxha kcnxijanxIA LEER MAS OPINIONES.

responder
Imagen de Jenofonte
Jenofonte
25 Noviembre 2008 - 4:04am
enlace permanente
El Conde de Montecristo
Alejandro Dumas tomaba los argumentos de sus novelas dediversas fuentes, acontecimientos históricos, hechos de la vida real o historias contadas por otros escritores (al borde del plagio), pero el genio de Dumas consistía en la capacidad de darle a lashistorias proporciones dramáticas.

El conde de Montecristo se basa en un hecho real, de un hombre acusado falsamente, encarcelado y que logró cobrar venganza matando a sus acusadores. La novela tienecomo fondo la época napoleónica, aunque el Emperador no aparece en la novela, su persona juega un importante papel, Edmundo Dantés es acusado de ser un agente napoleónico (mientras Napoleón estaba enElba) mientras que su mentor y benefactor, el abate Faría había sido encarcelado por ser antibonapartista (durante el régimen napoleónico), ironías del destino.

Al comienzo la historia gira entorno a cinco personajes,IA LEER MAS OPINIONES.

responder
Imagen de Jenofonte
Jenofonte
25 Noviembre 2008 - 4:04am
enlace permanente
El Conde de Montecristo
Alejandro Dumas tomaba los argumentosde sus novelas de diversas fuentes, acontecimientos históricos, hechos de la vida real o historias contadas por otros escritores (al borde del plagio), pero el genio de Dumas consistía en la capacidadde darle a las historias proporciones dramáticas.

El conde de Montecristo se basa en un hecho real, de un hombre acusado falsamente, encarcelado y que logró cobrar venganza matando a susacusadores. La novela tiene como fondo la época napoleónica, aunque el Emperador no aparece en la novela, su persona juega un importante papel, Edmundo Dantés es acusado de ser un agente napoleónico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS