jydytdy

Páginas: 9 (2212 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Ser la empresa líder en el mercado.
Aumentar el número de clientes.
Generar mayores ingresos.
Incrementar las ventas.
Ser una marca líder en el mercado
Obtener una mayor rentabilidad

Misión
La Misión de esta empresa es generar y crear soluciones integrales en comunicación , publicidad y marketing; para lograr este objetivo la empresa se adecua a las necesidades del cliente yde esta manera lograr el éxito en cada trabajo desarrollado con el profesionalismo y la seriedad precisa que los caracteriza.
Está dedicada a la creación de conceptos e imagen publicitaria en general, ésta ofrece un servicio completo e integral que parte desde el concepto, pasando por la

creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, orientadas al desarrollo de propuestas ysoluciones altamente creativas e innovadoras buscando siempre la satisfacción del cliente hasta la evaluación del mismo, basada en una estructura moderna, apoyada en gente profesional y motivada.

Visión
Ser la agencia publicitaria preferida por las principales empresas de Caracas y de otras regiones, por los resultados que generan para sus negocios, pero también por el profesionalismo ylos valores que rigen el trabajo y las relaciones con los clientes. Brava Idea Publicidad brinda siempre la mejor atención porque entiende que el éxito de sus clientes es el propio.

Valores
Asumir los compromisos comerciales y laborales, estableciendo prioridades derivadas de la relación tanto con los clientes como con los trabajadores de la empresa.
Reconocer la labor del personal,implantando confianza y respeto en la agencia.
La ética como pilar, que asegura la transparencia de todos los procesos.
Mantener la calidad de servicio como la mejor estrategia para competir.
Innovar e invertir en buena tecnología para mantenerse en el mercado.
Responsabilidad y confianza como base del prestigio adquirido.

Estructura Organizativa Básica (Organigrama)

Director General
Es elresponsable de la empresa ante el consejo de administración y ante los clientes.

Director de cuenta
Es el profesional que coordina al Departamento encargado de las relaciones entre las agencias de publicidad y las empresas clientes.

Ejecutivo de cuenta
Es responsable de contactar los clientes, redactar el texto, además de manejar los detalles administrativos.

Director creativo
Encargado degenerar las ideas y planes de acción.

Copywriter
Es el redactor publicitario quien escribe los llamados copy o textos, Uno de los objetivos principales del copywriter es hacer comercial un producto, por ello utilizará todo tipo de lenguajes que persuadan al público objetivo.

Director de arte
Es un creativo generador de las ideas que finalmente vemos en TV, en las revistas, o se escuchanen la radio.

Director de medios
El trabajo de un director de medios es guiar la creación y ejecución de las campañas en los medios logrados y después, lograr el mayor impacto, medir lo obtenido de estas campañas en los medios, el alcance de la marca, las ventas y el rol de marketing.

Método de trabajo

El director general recibe la estrategia, junto con una orden de trabajo para larealización de una campaña. Este documento especifica los detalles del producto, el objetivo al que va dirigido, el nivel socioeconómico, las debilidades y las consideraciones de ejecución. De aquí se delega el trabajo al director creativo quien, a su vez, después de su análisis, delega el trabajo a un redactor y a un director de arte para que desarrollen la idea en conjunto; es muy importante quetrabajen juntos para darle el mismo peso a la campaña, tanto visualmente como en texto. Una vez que las ideas están terminadas en estrategia, son probadas por el director general. Para un anuncio de televisión. Los bocetitos dibujan la idea del anuncio previamente escrito y crean un storyboard, mientras que en el anuncio de radio el redactor crea el guión y, en un impreso el director de arte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS