jykjf

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
A el usuario conocido como Josh Marck no le agrada tu comentario, si no lo eliminas en un máximo de 24 horas tu cuenta será cancelada debido a que esta cuenta ya ha tenido varias denunciasy bloqhjgkukgujhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-jjljgjjueos temporales.
Answers.com > Wiki Answers > Categories > Literature & Language > Languages and Cultures > Spanish Language and Culture > Preguntas en Espanol > Cual es laimportancia del arte en la sociedad actual?
Cual es la importancia del arte en la sociedad actual?

Arte Definicionwww.tagu.com.ar/Toda la información acerca de Arte Definicion

AdsView Slide Show
Answer:

LasDIVERSAS Manifestaciones del arte han Evolucionado Conjuntamente con las nuevas formas de pensamiento, las costumbres sociales Normas éticas, filosóficas,morales, culturales, etc

La necesidad de expresión del hombre de nuestros días esta influenciada por su medio. Ello evidencia todo aquello que denomina al autor como creador pero tambienmuestra su postura y visión personal de los vicios, defectos y Deficiencias de los sistemas que encuadran su universo colectivo.

El artista libera su ideología y sus emociones con unaIntención de llamado a la conciencia de su espectador (la mayoría de las veces) o simplemente Pretende Despertar en su espectador la sensibilidad hacia lo estético, delicado y puro existente en lanaturaleza o en el ser humano. Particularmente, hablando de nuestra sociedad actual, el arte equilibra la balanza entre ciencia y tecnología - y sus contrastantes Consecuencias - presentesen nuestra vida como herramienta inseparable de nuestra mundo cada vez mas complejo (el lado frio y material); y la Preservación de Los valores éticos, humanísticos y culturales del hombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS