JZHDJS

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
MODOS DE PRODUCCION EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad los alimentos, la ropa, los articulos que se utilizan en los hogares son realizados por empresas de diferentes giros, estos materiales pasan por diveras etapas para poder llegar al alcance del pueblo.

Industrias: Es elconjunto de proceos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados.Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimentaria se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentacion. Para su desarrollo, la industria necesita materias primas y maquinarias y equipos para transformarlas. Desde el origen del ser humano, este ha tenido la necesidad de transformar los elementos de la naturaleza parapoder aprovecharse de ellos, en sentido estricto ya existía la industria, pero es hacia finales del siglo XVIII, y durante el siglo XIX, cuando el proceso de transformación de los Recursos de la naturaleza sufre un cambio radical, que se conoce como revolucion industrial.
Fabricas: La fabricación transforma las materias primas en productos. Desde una camisa hasta un avión, casi todo lo que usamosestá fabricado. Puede hacerse a mano (de forma artesanal) o a base de maquinaria (de forma automática, más o menos informatizada).
manufactureras: Industria manufactureraEs la actividad económica que transforma una gran diversidad de materias primas en diferentes artículos para el consumo.
Está constituida por empresas desde muy pequeñas (tortillerías, panaderías y molinos, entre otras) hastagrandes conglomerados (armadoras de automóviles, embotelladoras de refrescos, empacadoras de alimentos, laboratorios farmacéuticos y fábricas de juguetes, por ejemplo).MODOS DE PRODUCCION EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad los alimentos, la ropa, los articulos que se utilizan en los hogares son realizados por empresas de diferentes giros, estos materiales pasan por diveras etapas para poder llegaral alcance del pueblo.

Industrias: Es elconjunto de proceos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados. Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que fabrican. Por ejemplo, la industria alimentaria se dedica a la elaboración de productos destinados a la alimentacion. Para su desarrollo, la industria necesita materiasprimas y maquinarias y equipos para transformarlas. Desde el origen del ser humano, este ha tenido la necesidad de transformar los elementos de la naturaleza para poder aprovecharse de ellos, en sentido estricto ya existía la industria, pero es hacia finales del siglo XVIII, y durante el siglo XIX, cuando el proceso de transformación de los Recursos de la naturaleza sufre un cambio radical, que seconoce como revolucion industrial.
Fabricas: La fabricación transforma las materias primas en productos. Desde una camisa hasta un avión, casi todo lo que usamos está fabricado. Puede hacerse a mano (de forma artesanal) o a base de maquinaria (de forma automática, más o menos informatizada).
manufactureras: Industria manufactureraEs la actividad económica que transforma una gran diversidad dematerias primas en diferentes artículos para el consumo.
Está constituida por empresas desde muy pequeñas (tortillerías, panaderías y molinos, entre otras) hasta grandes conglomerados (armadoras de automóviles, embotelladoras de refrescos, empacadoras de alimentos, laboratorios farmacéuticos y fábricas de juguetes, por ejemplo).MODOS DE PRODUCCION EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad los alimentos,la ropa, los articulos que se utilizan en los hogares son realizados por empresas de diferentes giros, estos materiales pasan por diveras etapas para poder llegar al alcance del pueblo.

Industrias: Es elconjunto de proceos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados. Existen diferentes tipos de industrias, según sean los productos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS