k123455

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
ANALISIS DE ARTÍCULOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS







HERNÁN SALAZAR (Docente)

MARIA PAULA ALARCÓN; LUISA MARÍA PUERTO; MARÍA FERNANDA RAMÍREZ;
MIGUELANGEL ROBAYO; JOSE TOBAR; ANA MARÍA VALENCIA






UNIVERSIDAD EL BOSQUE
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN I
Bogotá D.C Febrero, 2014
1. Sí presenta uncontacto prolongado con la investigación, debido a que se realizó una recopilación de investigaciones previas con respecto a el acoso laboral, así mismo, refleja el modo en elque se desempeñan los individuos.
2. El artículo sí tiene un punto de vista holístico, debido a que mediante la recopilación de 50 artículos de acoso laboral (elegidos deentre 115 que cumplían con las características definidas inicialmente), agrupados por características similares, que establecen un conjunto de ideas enfocadas hacia un mismopunto.
3. Al hacer una revisión de varios artículos del mismo tema (Mobbing), se crean conjuntos de características que concuerdan en las investigaciones, así eliminando las ideaspreconcebidas acerca del tema. Además la investigación tuvo contacto cercano con el tema, debido a que se realizó la revisión conceptual.
4. El investigador sí es el mismoinstrumento de medida y de contacto con el medio debido a que dedicó su tiempo en la recopilación de información necesaria para su investigación.
5. La investigación agrupólos artículos en distintas clasificaciones: criterios de inclusión o exclusión, tipo de investigación, características de las investigaciones, resultados y discusiones.
6. Elproceso realizado por el grupo de investigadores, permite comparar, analizar y conferir en patrones similares o distintos en cada una de las investigaciones recolectadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS