k9hyuj

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Actividad # 5
LAS TERAPIA
REALIZACION DE UN MAPA COMCEPTUAL ACERCA DE LOS TIPO DE TERAPIA.Concepto de terapia:
Terapia significa el tratamiento de las enfermedades ya sean físicas o psicológicas. La psicología humanista desarrolló una terapia llamadaGestalt, que no está referida a enfermedades y los modos de tratarlas, sino más bien a acentuar las capacidades humanas, basándose en las habilidades de cada uno, las que trata de hacer consientes.
Esel conjunto de medios de cualquier clase, higiénicos, quirico o físicos cuya finalidad es la curación o el alivio de las enfermedades o síntomas, cuando se has llegado a un diagnosticoTIPOS DE TERAPIAS.
TERAPIA INGHT :
Busca que el paciente conozca mejor sus pensamientos, emociones y conducta.
La metaprincipal de esta terapia es dar a la gente una mayor conciencia y comprensión de sus sentimientos, motivaciones y acciones con la esperanza de que esto la lleve a un mejor ajuste.
Freudconsidera al inght como la recuperación consiente de los recuerdos reprimidos.
TERAPIAS CONDUCTUALES:
Los terapeuta conductuales entienden principalmente a laconducta actual del individuo. Se basan en la creencia de la conducta normal y anormal es aprendida Y el objetivo de la terapia es enseñarle a la gente formas más satisfactorias de comportarse ysuperar el habito. Esto terapeuta utilizan una variedad de técnica basada en los principios del aprendizaje: de sensibilización sistemática, contra condicionamiento adverso modelado y reforzadopositivo.
TERAPIA COGNOSCITIVAS:
Como la terapia racional emotiva de ellas y las terapias cognitiva de Beck, consideran que las alteraciones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS