kaaaajd

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
1.- Capitulo

Levante la cabeza esperando mi último suspiro, mi último vistazo al cielo esperando los primeros rayos del Sol preguntándome como llegué a esta puta situación.
Claro, ya me acuerdo, ¡que irónico! Todo ocurrió al defender a un muchacho que no conocía de nada y a la que estaba obligada, sí quería mantener el orden entre estos 2 mundos, a protegerlo con mi vida si hacía falta.Comenzaría el amanecer en media hora, la noche se alejaba lentamente dejándome atrás, el aire frio entraba en mi pecho y salía lentamente en forma de vaho mientras que dentro de 10 minutos vendría el amanecer , dejándome atrás vulnerable a mi fin, o al que ellos creían que seria. Abrí los ojos y lo observe todo lo que ocurría a mí alrededor mientras reía... Esto no había hecho más que comenzar,esto no era mi fin, solo era el principio de mi comienzo. Les mire y espere hasta el momento oportuno mientras pronuncia un nombre:
-¡Mark!
Todo estaba tranquilo, lo único que se oía era el sonido de mi sangre chocando contra el suelo lentamente, gota a gota de mi costado, recorriendo mis manos, cuando se oyó un silbido. Levanté la mirada, uno de los guardias caía al suelo con una enormeherida en el cuello, de lado a lado, luego otro y otro hasta llegar a mí. Sonreí, nadie esperaba esto. Ni mis enemigos y ni siquiera mis aliados a los que defendía. Me desató mientras me susurraba al oído: Todo tiene un precio y ya sabes cuál es el tuyo, mientras enseñaba sus perfectos dientes con sus 2 alargados colmillos debido a la excitación de la muerte al tiempo me acaricia suavemente lamejilla. Sabía perfectamente lo que me pedía y tendría que dárselo sino las consecuencias serian terribles y yo estaba muy débil, no había otra salida, solo esa, y por muy poco que me gustara la idea de tener un trato es lo que debía hacer y todo por cumplir con mi mierda de destino, él lo sabía y disfrutaba de aquel momento. El día que me aleje de su lado me aviso de éste momento, el día en quenecesitara su ayuda, yo como no, reí ignorando su comentario, creyéndome superior. ¿Que irónica puede ser la vida no? Estoy totalmente jodida.
Me observo, notaba como su fría mirada me recorría el cuerpo, de arriba abajo, se acercó me cogió del pelo tirando de él, echándome la cabeza para atrás mientras pasaba la lengua por una de mis heridas del cuello. Odiaba esa situación, el echo de depender dealguien de estar a su merced, pero así son las cosas pasan, sin remedio incluso para mí, una persona totalmente segura de sí misma que controlo hasta el más mínimo detalle. Cerró los ojos disfrutando del sabor de mi sangre, me rodeo con sus brazos me alzó y justo antes de desaparecer de lo que quedaba de oscuridad le mire a él, al supremo, a la Oscuridad, al Mal y susurre:

El infierno aúnno esta preparado para mí.
Y justo antes de caer sumida en mí propia oscuridad con una media sonrisa pude oír sus gritos y maldiciones. Sabía que esto sería mi propio fin, así estaba profetizado por lo oráculos pero… ¿Qué le importa la muerte a alguien que la ansia?

Cayó rendida en sus brazos, era vulnerable en ese momento, siempre había sido su debilidad y lo sabía, era suya y sabía lo quequería de ella, todo. Después de mucho tiempo por fin le había llamado, después de tantos siglos esperando, desde la última vez podría volver a saborear su sabor, oler su olor, tocar su piel, alimentarse de ella. La llevaría a su santuario y podría al fin conseguir su objetivo. Sabía perfectamente lo que ella pensaba y lo que después pasaría pero quería disfrutar del momento, quería poseerla denuevo, sentirla dentro de él, volver a sentir esa sensación, ¡a ella! y volvería a sentirla, es más, mañana al mediodía para ser exactos.

¡No!
Otra vez había conseguido escapar de él, pensaba que ya había acabado con ella la vez que lucharon, apenas respiraba estaba medio muerta, pero por obtener la dulce sensación de una muerte lenta y dolora la dejo en medio del bosque desangrándose....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS