Kaaka Popo Xd

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Periodico

Además de los departamentos necesarios que existen en todas las demás empresas (recursos humanos, contabilidad y así...) existe la redacción.
En la redacción hay:

* Reporteros.-Gente que todos los días tiene que ir a cubrir sus fuentes (personas de donde sacan noticias, como el gobierno del estado, el congreso del estado, los municipios, Etc.)

* Jefe de Información.- El jefede los reporteros. Les dicta la orden del día y les revisa las notas.

* Editor.- El elige cuáles noticias son más importantes y revisa las notas, les pone una cabeza (titular) y ordena al Diseñadorque haga la página que se va a imprimir.

*correctores de estilo: revisan las páginas para que no se vayan errores ortográficos.

* Luego se manda a imprimir el periódico.
Eso es de una manerageneral, el reportero llega temprano, revisa su orden del día, va a buscar información, por la tarde llega, redacta notas, le dice a su jefe que trajo, el jefe de información le da el avance de notas asu editor y el editor elige que notas van en cada página y se hacen las páginas, se revisan y se imprimen.

Revista
El primer paso es redactar ycomprobar la viabilidad de la idea, para ello hay que redactar un proyecto editorial que incluya:

Público objetivo de la revista y análisis sociodemográfico. Audiencia que se aspira alcanzar: sunúmero, segmentos de preferencia (popular o revista de referencia profesional o social). 
Resumen ejecutivo sobre el proyecto editorial. Establecer la línea editorial de la nueva revista, contenidos, estiloy presentación que se adapta mejor al público. Es decir establecer las intenciones de fondo que inspirarán a la publicación y que guiarán su desarrollo a lo largo del tiempo. Además habrá que incluirlas prioridades informativas de la revista y el estilo general (noticioso, analítico, etc.) 
Ideas para el plan de negocio. Resumen de las oportunidades de negocio y análisis de la competencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juanito tenia popo en el cerebro xD
  • Kaak
  • KAAKA
  • kaaka
  • XD XD XD XD XD XD XD XD
  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS