kaaska

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
*Cloroplastos (sólo en las células de plantas y algas). Realizan la fotosíntesis. Los cloroplastos son los orgánulos celulares que en los organismos eucariontes fotosintetizadores se ocupan de lafotosíntesis. Están limitados por una envoltura formada por dos membranas concéntricas y contienen vesículas, los tilacoides, donde se encuentran organizados los pigmentos y demás moléculas queconvierten la energía luminosa en energía química.
*Cromoplastos (sólo en las células de plantas y algas). Sintetizan y almacenan pigmentos. Su presencia en las plantas determina el color rojo, anaranjado oamarillo de algunas frutas, hortalizas y flores. El color de los cromoplastos se debe a la presencia de ciertos pigmentos; como los carotenos, de color rojo y las xantofilas, de color amarillo. Porejemplo, el tomate y las zanahoria contienen muchos pigmentos carotinoides.
*Leucoplastos: estos plastos son incoloros y se localizan en las células vegetales de órganos no expuestos a la luz, talescomo raíces, tubérculos, semillas y órganos que almacenan almidón.

funcionan para la producción y almacenamiento de importantes compuestos químicos usados por la célula. y aparte contienenpigmentos utilizados en la fotosíntesis, aunque el tipo de pigmento presente puede variar, determinando el color de la célula.es desir que tambien funcinan para dar material organico.
Zayn fue a comprar elCD Take Me Home y el chico de la caja le dijo ''Te pareces mucho a Zayn'' y Zayn dijo: Si ya me lo han dicho.

One Direction explicándole a sus hijos de donde vienen los bebés-

Liam: Oh migrandioso Dios. Bien, lo que pasa cariño, es que mamá y papá le rezan a Dios y le dicen que quieren un maravilloso bebé nuevo y él le dice a sus ángeles que hagan el hijo perfecto para los padres. Después,hace que la cigüeña vaya a entregárselo a mami y oh Dios mio, eres muy joven para esto.. entonces la cigüeña lo pone en la panzita de tu mami.

Zayn: Los hijos está hechos de las semillas de amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS