Kachikos De Insomnio 1995

Páginas: 38 (9306 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
KACHIKOS DE INSOMNIO

LOS KACHIKOS
Kachikos de insomnio Tres cosillas y empiezo Principio y principio Ké veo Memoria de un sueño

Bajo el sol y soñoliento V Pajariquio De naranjos y limoneros

-

Ya es de noche y ya no hay sueño X (.) Excelsísimo zerriche. (.) (.) (.) K Un mes... Dos por cuatro. Excelsa vigilia. (.) (.) (.) (.) (.) Gracias, dama de hierro.

KACHIKOS DE INSOMNIO(Nimikamanimikalle)
Tan postrado y tan despierto. Yazco ahogado entre la calma, viendo así pasar el tiempo y escupiéndome a la cara. ... Tengo un nudo en la garganta, y una lágrima luchando por caerse de mis ojos y salir envuelta en llamas. ... Tengo un miedo atroz al alba y mi sangre quema y hierve, como a ti, lucero inerte, en ese albor y en mi alma. ... Tengo frío y estoy solo; y al salir el sol,la escarcha bruñirá con mil gotitas mi miseria... con su magia.

Temblaré de puro odio y odiaré de pura rabia sin saber lo que me ocurre ni esperar que un sueño nazca. ... Sudoroso, llamo al viento, que me viste con harapos y me lleva de paseo... ...de camino hacia mi entierro. ... Aguafuego: así se llama mi vergüenza y mi tintero, la guitarra con que esculpo mis canciones sobre el lienzo. ...¿Es la sangre que me asfixia el alcohol que hay en mi sangre? Tal vez ande algo tarado. Igual solo ha sido el aire. ...

¿Porqué lloran las estrellas si soy yo el que está sufriendo? ¿Y porqué las culpo a ellas si soy yo quien menos quiero? ... ... ¡Cuanta mierda flota dentro de la noche y su silencio! ¡Cuantas barras! ¡Cuantos bares! ¡Cuantos ebrios ojos huecos! ... Cada vez menos sentido vaquedando en estas lineas, sin temer mas que a la aurora con sus sueños y mentiras. ... Tal vez deba... ya no queda. Ya está muerta. Ya no hay más. ... Y es que así será esta noche. Y es que así me aguarda el alba. Toarrejunto y rejuntao. Sin tener ni puta idea. Y sin ganas. Ni saber. Ni esperar nada.

PRINCIPIO Y PRINCIPIO
Como una utopía del cielo caíste, mas no fue en mis brazos, tan solo en lalinde de un bosque de sauces... ¡que vana ilusión! No quiso olvidarte mi sueño de mimbre. Tornóse desierto, marchitóse triste, y murió de tus ojos... soñando murió. Mas tarde llené con palabras vacías mil lágrimas tenues sin razón perdidas, mil hojas miedosas, de amor malheridas, sin ver esperanzas... que sin saber tenía. Y quise ahogar, buscando refugio en fogosas y muertas, calladas mentiras, elmal que en secreto seguíame gritando, sin ver esperanzas... que sin saber tenía. Al despertar me cegó una luz, y a ciegas quise alcanzarla. Y el cielo lloró un alud con gotas de tu mirada. La lluvia mojó mis venas, que henchidas de vida estaban, y al girar te encontré feliz, serena, dormida en mi cama. Dijiste “átame”, lemozín desbocado... ¿temías, tal vez, que el destino me hiriera? ¿temiste alvoluble señor de lo alto? ¿o bien cicatrizes sangrantes de guerra? No temas, princesa, mi voz será el lazo que en tu alma hendida mantenga la flecha. Muralla, que frene al caprichoso hado... dantesca llama, que al viento se prenda. Mis brazos seguirán, por siempre. Atando tu corazón. Rancio fuego será el temple, de mi Ira, para arrancarle el alma A quien te cause dolor. Junto a ti caeré del cielo,O te seguiré hasta el mismo infierno. Seguiré gritando que te quiero En tanto existan viento y tiempo.

Ké veo
Pierde el árvol la korteza ke entre lágrimas derramo, Teniendo por triste kondena nazer homvre y ser humano. Y aun siendo homvre, no puedo ver odiarse a mis hermanos. Y por eso klamo al zielo. Y por eso llora el árvol. Las notas están llorando desentonadas por lo mediokre. El homvrelas va matando mientras vaila al son de Ares. La músika ha perdido su risa, chistada por los kañones, y miente en klave de tristeza al nazer, triste, a la marcha fúnevre. -¿Porké mueren las kanziones?-Kayeron allá en el frente, viendo azerkarse al disparo, kon su pieza de muerte. Hoy todo es frío. Y hoy todo tiemvla, y ahora suspira, eskondida en la nievla, la flor ke, antes livre, guardava el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • insomnio
  • Insomnio
  • Insomnio
  • insomnio
  • Insomnio
  • Insomnio
  • insomnio
  • El insomnio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS