kajsjaskjas

Páginas: 40 (9778 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
 A Christmas Carol

Introduction:
¡Feliz navidad tio, dijo Fred, con una sonrisa de felicidad.
¡Bah, dijo Scrooge. Feliz navidad? Patrañas.!
Scrooge es frio provoca, con fuerza que ama el dinero, y que no le gusta la gente. Que realmente no le gusta la navidad. Pero algunos fantasmas le visitan. Le muestran su pasado, su vida ahora, y un posible futuro. ¿Scrooge puede aprender delos fantasmas? ¿Puede cambiar?
Charles Dickens naco en 1812 escribio un cuento de navidad cuando tenia 31 años. En ese momento él era famoso por otras grandes historias. “Papales de pickwick”, “Oliver twist”, “Nickleby y la tienda de la curiosidad de edad”. Pero la dura vida cuando era un niño. Nunca olvido eso.
Charles Dickens padre era un empleado en una oficina, pero perdió su dinero. En laépoca de Dickens, las personas sin dinero a veces iban a la cárcel. Joven Charles tenia 12 años cuando su padre fue a prisión. De repente, su familia era pobre. Charles tuvo que dejar la escuela e ir a trabajar. Mas tarde escribió a menudo sobre la dura vida de los pobres.
En un Cuento de Navidad, de Dickens nos habla de la navidad en Londres. En 1843, Londres era una ciudad sucia. Las casas teníanfuegos de carbón, y había niebla a menudo en las calles durante el invierno. Pero el día de Navidad la gente cantaba canciones y jugaban. Que iba a la iglesia, y tenían ganso para la cena de navidad.
Dickens escribió un cuento de navidad muy rápidamente, porque quería que en las tiendas antes de navidad 1843, que era caro, a 25 peniques, pero 6000 personas han comprado el libro antes de navidad.La gente recuerda a Dickens para todas sus grandes historias, para a menudo pensar en él en navidad.
Capítulo 1: El fantasma de Marley
Marley había muerto, pero los nombres en la puerta de la oficina era Scrooge y Marley. El nombre de Marley estaba en la puerta, siete años después de su muerte. Y a veces la gente llama Scrooge "Scrooge", cuando llegaron a la oficina. Y a veces la gente lo"Marley" llamados.
Y Scrooge dijo: "¿Sí?" cuando le llamaban Scrooge. Y él respondió: "¿Sí?" cuando lo llamaron Marley. Scrooge y Marley, era lo mismo para él.
Scrooge era un hombre duro, y él amaba el dinero. Él era un hombre frío también, un hombre sin amigos. Su viejo rostro era frío, azul de frío. Fría fue con él a todas partes. Se lo llevó con él, siempre. Se lo llevó a la oficina de Scroogey Marley. La oficina estaba fría en el verano. Pero en tiempo de Navidad era más frío que en el exterior la nieve. Y cuando salió de la oficina, parecía fría.
Nadie dejó de Scrooge en la calle y le dijo: "Mi querido Scrooge, ¿cómo estás? ¿Cuándo va a venir a verme?" La gente lo sabía, pero la gente pobre no le preguntaron por un centavo. Los niños no le preguntaron: "¿Qué hora es?" Los hombres ylas mujeres no le piden ayuda. Perros sabían Scrooge, también. Se quedaron lejos de él.
Scrooge estaba contento con todo eso. Le gustó. No quería estar con la gente.
Era la víspera de Navidad, y el viejo Scrooge estaba ocupado en su escritorio. Hacía mucho frío. Scrooge podía ver a la gente afuera en la calle.
Ellos trataron de mantener el calor, pero no pudieron. Fue sólo tres pero estabaoscuro afuera. Había velas en él las ventanas de la otra oficina más cercana a la suya.
Había una espesa niebla fuera, también. Entró en las oficinas debajo de las puertas, y no se podía ver las casas en la misma calle de la oficina de Scrooge.
Scrooge levantó la vista de sus papeles. La puerta de su oficina estaba abierta para poder observar de su clerck, Bob Cratchit. El empleado trabajaba en unapequeña habitación cerca de Scrooge. Scrooge tenía un pequeño fuego, pero el fuego del secretario era más pequeño. No podía poner el carbón en ella, porque el carbón se encontraba en la habitación de Scrooge.
Un hombre entró en la oficina. Su nombre era Fred.
"Feliz Navidad, tío," dijo Fred, con una sonrisa feliz.
"Bah!" dijo Scrooge. "Feliz Navidad? Patraña!"
El rostro de Fred estaba rojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS