kaka

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013



INFORME DEL PROYECTO:

AL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD



Nombre: Yennifer Astudillo Sáez
Carrera: Contador General M/L Tributaria
Asignatura:Comunicación Escrita
Sección: 038V
Profesor: Jose Díaz Garrido
El objetivo del presente informe es dar a conocer y evaluar el mejoramiento para el departamento de auditoría y contabilidad. Además de esto,se pretende exponer proyecciones de la propuesta implementada.
El logro de estos objetivos se evidenciara en la organización que presentara este informe, describiendo cada documentacióncorrespondiente al proyecto, dando a conocer sus debilidades y fortalezas, ambas debidamente fundamentadas, y, finalmente presentarlo en el trabajo.


1.- Descripción del Proyecto
El proyecto desarrolladoconsistió en llevar a cabo una capacitación interna en la productividad y servicios de la empresa, en el cual los trabajadores asistieron a diferentes programas de desarrollo. La iniciativa surge de lanecesidad de adaptarse y tener conocimientos para realizar un buen trabajo. Lo cual esta implementación tuvo varias etapas, entre las que destacan:
1) Club de Lectura, en el cual los trabajadores teníanacceso a clases que ayudaban a conocer sobre la organización de la parte de contabilidad y auditoría.

2) Implementando sistemas computacionales que se desarrollan en etapas de manejo,planificación, textualizacion, revisión, rapidez, donde se adapto a nuevos programas colaborando con cada tipo de documentación y con ello manejar con fluidez el sistema.

En términos de resultados, se logroobtener un grupo en cada departamento ilustrando sus conocimientos en los que cualquiera libremente puede acceder.







2.- Evaluación del Proyecto
2.1) Principales Fortalezas
En eldepartamento hubo una importante colaboración, la gran mayoría de los trabajadores han aprendido bastante sobre cómo trabajar en equipo, asumiendo y respondiendo a las tareas asignadas. Del mismo modo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kaka
  • Kaka
  • kaka
  • KAKA
  • Kaka
  • Kaka
  • Kaka
  • kaka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS